Resultados Smack Down 24/7/2018

25 julio 2018

Resultados Smack DownThe Miz es el primero en aparecer al bajarse de una limusina con Maryse y su hija, Monroe Sky.

Randy Orton sale al escenario, mientras se nos muestra un flashback de sus últimas acciones contra Jeff Hardy. Dice que ha escuchado todas las teorías de por qué ha hecho lo que hizo, como que Jeff y él todavía tenían asuntos sin arreglar desde hace décadas, o porque no se sentía apreciado. Revela que lo ha hecho sencillamente que por el público, ya que nadie ha estado con la misma constancia que él durante los últimos dieciséis años, y reclama que no recibe el reconocimiento que merece. Dice que tal vez es que la gente no lo respeta ya que no hace actos ridículos como pintarse la cara o escalar desde abajo, a través de los diferentes circuitos independientes. Dice que empezó aquí mismo, batiéndose a duelo con los mejores desde el comienzo, y que bien se ha ganado en su momento, el apodo de «Matador de Leyendas». Sin embargo dice que si hay gente que mata leyendas, es el público mismo, al no darle el respeto que merece. Afirma que a diferencia de los demás, no se dejará vencer, ya que planea acabar con la carrera de Jeff Hardy.

Rusev (con Lana) vs Andrade «Cien» Almas (con Zelina Vega)
Andrade arranca con un rodillazo y un candado a la cabeza. Esquiva un lariat de Rusev pero se lleva puesto un topetazo. Andrade sale del ring y Rusev lo persigue. Ambos vuelven y el búlgaro saca un clothesline, para continuar con un suplex. Rusev saca un armdrag y luego bloquea el clothesline de Andrade, para sacar varias patadas a la cabeza. Cuenta de dos y medio para Andrade. Rusev va por la Machka Kick, pero Andrade se corre y va por un palm strike. Rusev parece inmune, y saca varios codazos. Andrade trata de ir por el Hammer DDT, pero Rusev lo esquiva y conecta la Machka Kick. Ambos quedan tendidos en el suelo, sin que ninguno pueda levantarse. Zelina y Lana comienzan a darse golpes en el costado, hasta que Aiden English aparece para tratar de calmar la situación. Esto provoca la distracción de Rusev, que recibe el Hammer DDT.
Ganador: Andrade Cien Almas via pinfall.

R-Truth y Tye Dillinger discuten backstage, acerca de sus últimos encuentros poco amigables con Samoa Joe. R-Truth está dispuesto a darle una lección de respeto al ex-Campeón de NXT.

Lana y Aiden discuten luego de la pelea, hasta que Rusev les dice que tal vez ninguno de los dos sea lo mejor para el Rusev Day.

R-Truth vs Samoa Joe
Samoa Joe trata de ir por varios golpes de codo, pero R-Truth se lo saca de encima con una patada de capoeira, y luego saca un body splash, esquiva el lariat de Joe para sacar un Lie Detector, pero cuando va por el Young Timmy Joe lo esquiva y aplica el Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via pinfall.

Asuka ve un carte del PPV Evolution, y es entrevistada por Charly Caruso. Dice que está muy emocionado y lista para dar lo mejor de sí, pero que lamentablemente Billie Kay no estará lista para ella esta noche.

Asuka vs Billie Kay (con Peyton Royce)
Asuka va rápido por una palanca al brazo, pero Peyton la interrumpe, lo que hace que Billie Kay pueda ganar la iniciativa, con un DDT y un candado a la mandíbula. Asuka se sale del pin y saca golpe de glúteo y una running knee. Billie va por una Big Boot, pero Asuka la esquiva y saca una serie de patadas a la cabeza que hacen caer en seco a Billie.
Ganadora: Asuka via pinfall. 

Shinsuke Nakamura se mofa de Jeff Hardy, diciéndole que estuvo muy cerca de recuperar su presea, pero que él ha sido más inteligente. También le advierte a Orton que el podrá ser una serpiente, pero que el también muerde.

Paige es la siguiente en salir a escena, y dice que está orgullosa de ser la gerenta general de SmackDown Live, pero más lo está de su plantilla, que está dando un show increíble, y que formará parte de Evolution. Habla de que se acerca SummerSlam, lo que significa que se tendrá que revelar quién será el próximo retador de AJ Styles por su Campeonato de la WWEy acto seguido presenta a Styles. AJ agradece al público, y dice que cuando escuchó a Stephanie McMahon hablar sobre el PPV Evolution, pensó en su hija, y sentirse orgulloso de que no habrá nada que podrá detenerla. Dice que también piensa en SummerSlam, donde comenzó a establecer los cimientos para su SmackDown Live, la casa que él ha construído, y sin decir más, firma el contrato. Paige se prepara para darle el nombre de su rival, pero James Ellsworth la interrumpe, y le dice que si bien ha vuelto a WWE para ayudar a su princesa, Carmella, también lo hizo para tomar el Campeonato que por derecho es suyo, ya que ha vencido limpio a Styles tres veces. Paige se baja del ring, y le dice que el es un chiste, a lo que Ellsworth responde que ella es el chiste, siendo pálida y con acento británico. Paige decide despedirlo, y dos empleados de seguridad lo expulsan de la zona, supervisados por Paige. AJ se ha quedado solo en el ring, pero Samoa Joe lo ataca por detrás, y lo deja tirado en el suelo tras un Coquina Clutch. Firma la hoja del contrato, y luego tira la mesa sobre Styles.

Paige reprende a Samoa Joe, para luego ser encontrada por Carmella, que se queja del despido de James Ellsworth. Paige le recuerda que «Mella is Money», y que ella se podría encontrar un nuevo novio. Carmella dice que a pesar de que a ella no le agrade, ella todavía es la campeona, y pensará serlo hasta Evolution, ya que hoy derrotará a Becky Lynch y no tendrá que defender su título en SummerSlam.

Carmella vs Becky Lynch
Becky atrapa a Carmella en una palanca, pero la rubia va rápidamente a las cuerdas. Mella saca un roll-up, y luego una patada a la cara. Becky no parece perder el ímpetu, y saca un topetazo. Carmella se sale del ring, y cuando Lynch decide ir por una double kick, la campeona la esquiva y la embiste contra la barricada. Al volver de comerciales, Carmella pisa a Becky ya devuelta en la lona, pero Lynch saca una dropkick. La irlandesa saca varios codazos y un cabezazo, para continuar con dos clotheslines, una patada y un intento de Bexploder, pero Carmella logra zafarse y va por un Super Tornado DDT, pero Becky la agarra y ahora sí conecta el Bexploder. Carmella de todas formas le estrella la cara contra el esquinero, y va por un pin apoyándose en las cuerdas, pero Becky se sale de todas formas. La pelirroja sigue con una scissor kick, y luego toma altura para un knee drop desde la tercera cuerda. Carmella logra esquivarlo y le revienta la cara con una Superkick, pero Lynch se sale del pin para sacar la palanca al brazo.
Ganadora y retadora al Campeonato Femenino de SmackDown Live en SummerSlam: Becky Lynch via sumisión.

Los Bludgeon Brothers advierten que no importa quiénes ganen el torneo para decidir al nuevo equipo retador al Campeonato en Parejas de SmackDown Live, el resultado será el mismo: Una paliza.

 

The New Day vs Sanity, primera ronda del Torneo por una oportunidad al Campeonato en Parejas de SmackDown Live
Alexander Wolfe trata de encerrar en un candado a Xavier Woods, pero cuando va por un clothesline, Woods logra marearlo y sacarle un discus elbow. Xavier va por un clothesline pero el de Dresden responde con un suplex, y hace el tag a Killian Dain, que saca una patada a los intestinos. Woods trata de ganar el control con patadas a las rodillas, pero Dain responde con body drop y un senton bomb. Al volver de comerciales, Woods se saca de encima a Dain, que lo había llevado a la tercera cuerda por un superplex, y sigue con una flying kick. Ambos hacen tag, y Big E saca un topetazo a Wolfe, y Kofi Kingston se encarga de sacar del medio a Eric Young. Big E y Xavier Woods rematan el combate con un double finisher.
Ganadores: The New Day via pinfall.

The Usos, que se habían mantenido en la mesa de comentarios, se acercan para enfrentarse a The New Day, pero son interrumpidos, ya que son Sheamus y Cesaro quienes aparecen, después de varios meses de ausencia. Aseguran que vencerán a los Usos, luego a The New Day, y luego a los Bludgeon Brothers para estar donde deben, en la cima de todo.

Paige se encuentra con Miz y Maryse, jugando con Monroe. Le pregunta a Miz si está listo para subir a escena, y que ya ha conseguido un perfecto niñero, Sin Cara. Miz decide llevarse a Monroe consigo.

Miz y Maryse, con Monroe Sky, salen finalmente al público, y Maryse toca el tema de Evolution, diciendo que toda la revolución femenina ha comenzado con ella, y Miz dice que su nuevo reality show romperá los ratings ante todos sus competidores. Miz también dice que no estarán solos, ya que también Monroe Sky estará allí y que en sus pocos días de vida ha conseguido más de lo que jamás haya conseguido Daniel Bryan. Pasa a mostrar avances de su show, pero todo parece ser fracasos del Miz. La pantalla corta a Daniel Bryan, que le dice que no podía pasar la oportunidad de jugarle una broma, pero que ahora bajará a darle las disculpas en persona. Bryan se sube al ring, luego de despachar a los dos guardias de seguridad que el Miz había contratado. Bryan se acerca a Miz, que le arroja a Monroe Sky, mostrando que es simplemente era un bebé de juguete. Esto despista a Daniel, que recibe de lleno un Skull-Crushing Finale. El Miz dice que de ninguna forma hubiese expuesto a su pequeña hija a semejante bazofia de público, y que si quieren ver a la verdadera Monroe Sky, deberán hacerlo a través de Miz and Misses.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: