Resultados RAW 18/2/2019

19 febrero 2019

Resultados rawTriple H sale al ring. Dice que ayer se hizo historia, destacando a Sasha Bansk y Bayley como las primeras Campeonas de Parejas de Mujeres. También al flamante Campeón Intercontinental, Finn Balor, y por último menciona a Kofi y hace una pausa para que la gente coree su nombre. «The Man también estuvo aquí, demostrando que una suspensión de 60 días o una lesión no la alejarán de su objetivo. Como corporativo, debo decir que si lo hace de nuevo sufrirá el proceso policial correspondiente. Pero debo decir que fue bastante genial, también», confiesa Hunter.
A continuación, habla de la confirmación de DX en el Hall of Fame 2019. Pasa a hablar de NXT, a lo que llama «la tercera marca en gira y anuncia cuatro luchadores que participarán esta noche de RAW: Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Confirma también un combate de mesas: Baron Corbin vs. Braun Strowman.

Combate de mesas
Braun Strowman vs. Baron Corbin

La acción pasa rápidamente a ringside. Braun va a por una mesa, pero Baron lo detiene y mete la mesa debajo del ring. Corbin estrella varias veces a Strowman contra la barricada. Baron le quita la camiseta al rival y se ve que tiene vendaje en las costillas, allí centra su castigo Corbin. Intenta aplicar un Suplex en la rampa, pero Braun es quien termina aplicando allí el movimiento. Strowman lleva la acción a la entrada, donde lanza a Corbin contra la pantalla. Desarma la mesa de comentaristas y carga a Braun. Corbin se libera y lo empuja contra la mesa. Al volver de comerciales, el combate continúa en el ring. Hay una mesa apoyada en una esquina, mientras del otro lado Braun choca contra el poste. Corbin saca a Strowman del ring y lo sigue atacando. Baron se lanza desde el filo del ring, pero Braun lo recibe con los escalones metálicos en pleno vuelo. Strowman golpea con los escalones dos veces más. De nuevo en el ring, Braun carga con Baron contra la mesa con un brutal Running Powerslam para ganar el combate.
Ganador: Braun Strowman.

Al irse, Braun Strowman se cruza con Paul Heyman en la entrada. Heyman se desespera cuando el Monstruo lo toma del cuello, incluso le cuesta poder hacer su clásica introducción por lo que pide un minuto.

Paul Heyman vuelve y presenta un video que repasa la historia de Brock Lesnar.

Finn Balor ingresa al ring. Dice haber crecido viendo a los grandes, Razor Ramon, Shawn Michaels, Ric Flair. «Era un sueño portar este título. Estoy orgulloso de continuar su legado como Campeón Intercontinental», dice Balor, pero pronto es interrumpido.

Lio Rush sale y habla desde la rampa. «Tu no mereces se el Campeón Intercontinental. Bobby Lashley se lo merece». ¡Lashley ataca por la espalda a Balor! Lio se une al ataque sobre Balor en el ring. Frog Splash de Lio sobre Balor. ¡Aparece Ricochet! Ricochet carga contra Lio y Lashley. Vuela y gira con gran agilidad sobre ambos para salvar a Balor.

Bobby Lashley & Lio Rush vs. Finn Balor & Ricochet
Ricochet y Lio comienzan el combate. Mejor comienzo para Ricochet en un intercambio rápido de movimientos dentro del ring. Entra Lashley y domina a Ricochet con su poder. Ricochet impresiona a Lashley y éste da el relevo a Lio. Balor entra y pronto entra Lashley. Suplex y cuenta de dos sobre Balor. Lio continúa el castigo sobre Balor, poniéndolo contra las cuerdas. Finn responde de foma agresiva sobre Lio, lanzándolo de esquina a esquina y conectando tremendos Chops. Balor busca altura, Lashley lo distrae y Rush aprovecha. Lashley ataca fuera y dentro del ring a Balor. Tras los comerciales, Finn intenta cargar contra ambos rivales pero Bobby lo detiene y da el relevo a Lio. Balor casi logra llega a Ricochet, pero Lio lo detiene y vuelve Lashley. Finn escapa de Bobby, aplica Foot Stomp y otra vez busca el relevo. Ricochet arremete contra los oponentes dentro y fuera del ring. 450 Splash sobre Rush para la victoria.
Ganadores: Finn Balor & Ricochet.

Drew McIntyre reclama una oportunidad ante Seth Rollins y recrimina a Triple H por su trato a los luchadores de NXT esta noche. Dean Ambrose aparece en la oficina y le da una bofetada a McIntyre. Triple H confirma el combate.

Zack Ryder & Curt Hawkins vs. Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado)
Hawkins inicia el combate ante Metalik. Relevo para Ryder que mantiene el control. Lince responde con una Hurricanrana contra la barricada y vuelve al ring a busca la cuenta de tres. Curt vuelve y carga contra Lince. Golpes de antebrazo y Dropkick para Dorado. Metalik evita una cuenta sobre Lince, Ryder lo saca del ring. Sin embargo, Hawkins vuelve a recibir la cuenta y su equipo pierde.
Ganadores: Lucha House Party.

Charly Caruso presenta a Otis y Tucker, de Heavy Machinery. Les hace una entrevista en la entrada a la rampa, donde dicen que están prontos para cualquier reto y que se cubrirán las espaldas uno a otro. Aparece Lacey Evans, quien camina hasta ringside y luego vuelve hacia ellos. Otis y Tucker hacen lo mismo luego.

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa hablan en backstage, cuando son abordados por Chad Gable y Bobby Roode. Los excampeones recriminan a los luchadores de NXT por tener un combate ante The Revival, cuando deberían empezar desde lo más bajo de la división. The Revival se suman a la charla

The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. Johnny Gargano & Tommaso Ciampa
Gargano y Wilder inician la acción. Relevo para Ciampa que controla con algo más de agresividad. Wilder carga a Gargano hasta su esquina y da el relevo a Dawson. Scott aplica Chops y Uppercuts contra la esquina. Gargano saca a ambos rivales del rngy se lanza en Suicide Dive sobre Dawson. Wilder falla pero Ciampa lo recibe a golpes. Tras los comerciales, Gargano escapa de The Revival con un DDT sobre Wilder al impulsarse con una patada sobre Dawson. Ingresa Ciampa y derriba a Dawson. German Suplex sin solta a Scott, repite la dosis, busca otro. Interviene Wilder pero lo manda fuera del ring y conecta una Running Knee para la cuenta de dos. Duro intercambio de golpes entre Dawson y Ciampa. Buscan el Shatter Machine, pero Ciampa gira sobre Wilder mientras Gargano saca a Dawson. DDT de Gargano a Wilder y otra cuenta cerca de dos. El ritmo del combate sigue aumentando con los cuatro luchadores participando constantemente. Johnny lucha desde el filo del ring contra ambos Revival. Se lanza en Slinghot Spear hacia Dawson y prepara el remate doble con Ciampa. Superkick y Running Knee para la cuenta de tres sobre Scott Dawson.
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa.

Charly Caruso entrevista a Ricochet y Finn Balor. Finn dice que tuvo su noche ayer en Elimination Chamber, pero hoy se trata de su amigo, Ricochet. «Una vez que vives tus sueños, se siente mejor de lo que podrías haber imaginado», dice Ricochet.

Bayley y Sasha Banks salen al ring con sus flamantes títulos. Bayley dice estar muy emocionada, como se notó anoche, de ser las primeras Campeonas de Parejas femeninas. «Es muy loco, todavía se siente como un sueño. Pero ya no lo es. Nosotras lo hicimos, ustedes lo hicieron. Todos lo hicimos», dice Sasha. Bayley dice que tomarán el mundo y serán campeonas por mucho tiempo. Sasha agrega que defenderán el título contra quien sea. «Pasado, presente, futuro, Raw, Smackdown, e incluso NXT», agrega.

Cuando terminaban la celebración, salen Nia Jax y Tamina. Jax se burla de ellas y dice que Sasha siempre pierde su primera defensa titular. No llegan a entrar al ring ya que las campeonas las ahuyentan facilmente.

Dean Ambrose vs. Drew McIntyre
Combate duro desde el comienzo. Dean saca del ring a Drew y vuela sobre él. Neckbreaker en el ring, busca altura pero Drew va a por él. Sorpresiva Claymore de Drew, que no busca la cuenta. Otra Claymore y ahora sí se lleva la victoria.
Ganador: Drew McIntyre.

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins. Seth dice que irá a Wrestlemania aceptando su destino, y lo mismo necesita hacer Brock Lesnar. «En Wrestlemania se acabará su reinado de terror. Y en cuanto a mi destino…si me voy en mis pies o en una camilla, prometo que me iré de Wrestlemania siendo Campeón Universal», dice Rollins. Aparece Ambrose, adolorido. Seth le pregunta si lo puede ayudar en algo, Dean le pregunta dónde estaba él hace un rato. «¿Estás completamente loco?» dice Seth, Dean lo mira unos instantes y se va.

Elias hace su clásico segmento en el ring, molesto por el trato que ha recibido. Aleister Black lo interrumpe y pasan al combate.

Elias vs. Aleister Black
Black sorprende a Elias y hace su pose en el medio del ring. Al volver de comerciales, Elias aplica un Headlock a Black en el ring. Black responde con duras patadas y un Moonsault, pero no es suficiente. Elias conecta un tremendo rodillazo cuando Aleister volaba hacia él desde la segunda cuerda. Elias busca terminar el combate pero recibe la Black Mass de Aleister.
Ganador: Aleister Black.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)

Ronda toma velozmente la iniciativa. Ruby busca refugio con sus compañeras fuera del ring. Al volver es Riott quien ataca a Ronda, aplicando una especie de STO. Ronda sorprende buscando un Triangle Choke del que Ruby escapa poniéndola de hombros contra la lona. Riott busca la cuenta tras un Spear luego de la pausa. Headlock de Ruby, Ronda la derriba para escapar de la llave. La campeona responde con varios golpes y gana confianza. Más derribos para Ruby, Ronda toma carrera y conecta un codazo. Busca repetir la acción pero Ruby la esquiva y golpea contra el protector de la esquina. Ruby conecta una Riott Kick pero no es suficiente. Otro brutal derribo de Ronda, que busca altura. Sarah y Liv intentan detenerla, Ruby aprovecha para conectar una patada y una segunda Riott Kick. 1…2…¡no! Ruby intenta un Senton desde las alturas pero Ronda la esquiva y busca una llave. Liv y Sarah salvan a su compañera, Ronda vuela de manera poco ceremoniosa pero efectiva sobre ellas. De nuevo en el ring, Ronda logra finalmente aplicar el Armbar para llevarse la victoria y retener el título.
Ganadora: Ronda Rousey.

Finalizado el combate, Logan y Morgan atacan a Rousey. La campeona se deshace rápidamente de ellas y cierra Raw de forma triunfal.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: