Resultados NXT 30/1/2019

31 enero 2019

Resultados NXTEl show semanal de NXT empieza con un recuento del evento TakeOver: Phoenix celebrado el domingo pasado. Durante el PPV, pudimos ver la coronación de Johnny Gargano como nuevo campeón Norteamericano de NXT, entre otros combates.

Io Shirai y Kairi Sane vs. Marina Shafir y Jassamyn Duke
Empieza el combate con Shafir atacando a Shirai con llaves, pero esta revierte y muestra su habilidad atlética ante la ovación del público. A continución, el tag de ambas, Sane se enfrenta a Duke con clara diferencia de tamaño. Sin embargo, Sane muestra su experiencia revertiendo con llaves y golpes. Público muy metido en el combate. Sorpresa de Sane y cuenta en dos, entra Shirai y entre ambas aplica doble patadas a la espalda de Duke. Shirai domina, intenta ir a ringside, pero Shafir la recibe y Duke aprovecha para golpearla. Entra Shafir y dominan a Shirai en la esquina, cuenta en uno. Entra Duke, ataca y cuenta en dos. Duke tiene a Shirai con llaves a la espalda, la japonesa intenta el tag, pero Duke revierte y cuenta en dos. Entra Shafir que domina a Shirai con una llave, pero esta se libera apoyándose de la cuerdas con un DDT. Entra Sane, que aprovecha su velocidad para aplicar varios Blockbuster sobre Shafir. Spear de Sane, Shirai saca a Duke, Elbow Drop de Sane, Shirai con Dive sobre Duke. Sane ataca y cuenta en tres.
Ganadoras: Io Shirai y Kairi Sane vía pinfall.

Se muestra una entrevista exclusiva a Johnny Gargano justo después del combate que tuvo contra Ricochet en el evento TakeOver: Phoenix, donde conquistó el Campeonato Norteamericano de NXT. Gargano comentó que esta una nueva era para el título y para la marca, es la era de Gargano.

Siguen los recuerdos del evento NXT TakeOver: Phoenix. Se muestra una entrevista a Bianca Belair tras perder el combate contra Shayna Baszler donde el Campeonato femenino de NXT estaba en juego. Además, se mostró el momento en que War Raiders derotó a The Undisputed Era para convertirse en los nuevos campeones de parejas de la marca amarilla, incluida la respectiva entrevista después del combate que tuvieron en el magno evento.

A continuación, entrevista con Matt Riddle tras su victoria frente a Kassius Ohno en el evento TakeOver: Phoenix. Riddle recuerda que, con esta, es la segunda victoria sobre Ohno y que es hora de continuar, es hora de seguir su camino.

Recordatorio del logro conseguido por Tommaso Ciampa como Superestrella Masculina del Año de NXT. Tras la premiación, se mostraron varios momentos del combate contra Aleister Black, donde Ciampa retuvo el Campeonato.

Tras el logro de Ciampa, presenciamos la llegada de Gargano para posar junto a su amigo. También, se resaltó la felicitación de Paul Heyman al campeón de NXT. Después, se mostró la disputa entre Velveteen Dream, Ricochet y Aleister Black contra Adam Cole, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano. Teniendo que intervenir el mismísimo Triple H. Tiempo después, Shawn Michaels confirmó el combate entre ellos para los próximos días en Half Time Heat a través de los canales oficiales de WWE.

En el corte, pudimos ver la participación de diferentes estrellas de la marca amarilla durante el evento WWE Royal Rumble, tanto en la batalla real masculina como en la femenina. Además, se confirmó la presencia de Johnny Gargano la próxima semana en el programa semanal de NXT.

The Street Profits vs. Forgotten Sons
Dominio al comienzo del combate por parte de Street Profits, demostrando su capacidad física ante sus rivales. Acción fuera y dentro del ring. Fogotten Sons recuperan el dominio ante sus rivales, con serie de Suplex y rodillazos dobles. Springboard, Backbreaker y cuenta en dos, Forgotten Sons continúan el dominio de la lucha. Street Profits revierten las tornas del combate dominando ellos ahora. Cuanto sobre Forgotten Sons y cuenta en dos. Gran ovación del público en la lucha al canto de NXT. Otra cuenta en dos para Forgotten Sons. Estos últimos sorprenden, planchan y se llevan la victoria por cuenta de tres ante el abucheo de los presentes por la superioridad numérica.
Ganadores: Forgotten Sons vía pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: