Resultados NXT 24/4/2019

25 abril 2019

Resultados NXTEn breves instantes se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. Esta noche veremos colisionar a los Campeones en Pareja de NXT, los Viking Raiders, ante The Street Profits, pareja que continúa en ascenso. Además como plato fuerte de la velada, Johnny Gargano se verá las caras ante Roderick Strong.

Recordamos lo sucedido en el combate entre Johnny Gargano y Adam Cole en NXT TakeOver: New York. Esta noche el nuevo Campeón de NXT se enfrentará a Roderick Strong, de The Undisputed Era. Abren la noche The Forgotten Sons.

– Jaxon Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler) vs. Humberto Carrillo
Carrillo se hace con su rival gracias a su rápida velocidad, llegando a conectar varias patadas y un Handspring Cutter. Sin embargo Ryker se recupera y enfurecido, destruye a su rival. Scoop Slam, Lariats al pecho de un Carrillo derribado y la pelea pasa al ringside. Ryker ataca brutalmente a su oponente contra las barricadas y el filo del ring, para lanzarle a continuación entre el público. A continuación le remata la cabeza con rodillazos contra la barricada, y el árbitro detiene el combate.

Oney Lorcan y Danny Burch salen a realizar el salve con un par de sillas, pero la pelea no llega a más.

Adam Cole realiza una sesión de fotos en backstage. A continuación es preguntado sobre la posible fracción de The Undisputed Era. Cole asegura que esta noche quedará claro que él es el lider de Undisputed Era, pero que igualmente Roderick Strong derrotará a Johnny Gargano esta noche. Matt Riddleinterrumpe a Adam Cole y le hace dudar sobre lo que podría suceder con Strong en un futuro.

– Vanessa Borne y Aliyah vs. Candice LeRae y Kacy Catanzaro
Catanzaro hace las delicias de los presentes con sus movimientos vistosos y agilidad, pero Aliyah intenta frentazo todos sus intentos de dominio. Doble Vertical Suplex cortesía de Aliyah y Borne, con ambas jugando al borde de la ilegalidad para intentar obtener una rápida victoria. La gente se vuelca con Kacy, quien revierte un segundo Doble Vertical Suplex en un Doble Neckbreaker. Candice recibe el relevo, realiza su comeback, Springboard Moonsault y victoria.

Ganadoras: Candice LeRae y Kacy Catanzaro vía pinfall.

Recordamos lo sucedido la semana pasada, cuando Shayna Baszler acompañada por Marina Shafir y Jessamyn Duke atacacó sin piedad a Kairi Sane e Io Shirai. Shirai es entrevistada por Cathy Kelley sobre lo sucedido, y asegura que fue terrible. Sin embargo, mientras explicaba su versión de los hechos, es atacada por Marina Shafir y Jessamyn Duke de nuevo por la espalda.

A continuación recordamos el fichaje de KUSHIDA, quien proviene de NJPW y acabará finalmente en WWE NXT. El General Manager de NXT William Regal es entrevistado sobre el debut de KUSHIDA la semana que viene, y se muestra muy feliz e impaciente por ello. Kassius Ohno entra en escena y Regal se deshace en halagos hacia Ohno por su trabajo en NXT UK. Ohno convence a Regal para tener un combate contra KUSHIDA la semana que viene, combate que Regal afirma que será “increíble”.

– The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Viking Raiders (Ivar y Erik) 
Montez Ford se lanza en un Tope con Giro sobre ambos gigantes durante su entrada y aprovechan una vez en el ring para realizar su finisher, obteniendo una brutal reacción. Sin embargo los Raiders se recuperan e intentan reducir el ritmo del combate con sumisiones y duros ataques. Ford toma a Ivar en sus brazos y es capaz de lanzarle en un Belly to Back Suplex obteniendo una brutal rección. Los Profits dominan sobre los campeones y la gente está al 100% de su lado. Handspring Back Elbow cortesía de Ivar, Erik realiza su comeback, finisher y victoria de los campeones.

Ganadores: The Viking Raiders (Ivar y Erik) vía pinfall.

Mia Yim es entrevistada en backstage y demuestra sus intenciones de competir por el Campeonato de Mujeres de NXT. A continuación se confirma que la semana que viene, KUSHIDA se enfrentará ante Kassius Ohno, siendo el combate debut de la superestrella nipona en WWE.

– Johnny Gargano vs. Roderick Strong
Comienzo muy técnico por parte de ambos luchadores, donde ninguno domina con claridad. Gargano conecta una Superkick sobre Strong desde el filo del ring, pero Strong lanza a continuación a Gargano en un Suplex contra el borde. De vuelta en el interior, Strong y Gargano pelean con Chops en el pecho y sumisiones. De nuevo ambos pasan al ringside, donde Gargano lanza a Strong de cara contra las escaleras metálicas. Slingshot Spear y la cuenta llega a dos a favor del campeón. Cannonball hacia el ringside que impacta de lleno sobre Strong. A continuación Gargano intenta un Slingshot DDT, Strong Revierte pero Gargano se saca una Hurricanrana de la manga seguida de una Superkick.

Chops al pecho que resuenan por toda Florida cortesía de “Johnny Wrestling”, y la gente no tiene suficiente, por lo que Gargano les da una ración más de lo que piden. Step Up Enzuigiri, codazos, Rolling Discus Clotheslines y ambos caen exhaustos contra la lona. Strong se va recuperando y obtiene ofensiva a su favor con Backbreakers. A continuación intenta un Boston Crab pero Gargano revierte en el Gargano Escape. Adam Cole interfiere para distraer a Gargano acompañado por Fish y O’Reilly pero Matt Riddle hace el salve. Cole ataca sin querer a su compañero con una Enzuigiri, y Gargano aprovecha para conectar su Slingshot DDT y obtener una victoria.

Ganador: Johnny Gargano vía pinfall.

Tras el combate, Roderick Strong abandona a The Undisputed Era en el ring.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: