Resultados NXT 23/1/2019

24 enero 2019

Resultados NXTEn el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Gail University en Orlando, Florida. En el show de esta semana contamos con varios atractivos, tales como el careo previo a TakeOver: Phoenix entre Ricochet y Johnny Gargano, y la confrontación entre Aleister Black y el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa.

Vemos como Ricochet realiza su entrada a la Full Sail University para su próximo cara a cara ante Johnny Gargano. A continuación, The Velveteen Dream se dirige al ring. Velveteen Dream dice que su objetivo es el NXT North American Championship, pero Adam Cole acompañado de Bobby Fish le interrumpe. Cole asegura que en 2019, The Undisputed Era capturará todos los campeonatos de NXT. Dream provoca a Cole y Fish, y estos entran al ring a atacarle, pero “The Dream” les envía al ringside y abandona a vestuarios.

Repasamos la rivalidad de Shayna Baszler y Bianca Belair de cara a su combate en TakeOver: Phoenix. Shayna pondrá su Campeonato de Mujeres de NXT en juego. A continuación recordamos como Kassius Ohno derrotó a Keith Lee tras un golpe en la entrepierna. Ohno trató de atacar a Lee tras el combate, pero Matt Riddle realizó el salve.

– Danny Burch y Oney Lorcan vs. Fabian Aichner y Marcel Barthel

Inician Barthel y Lorcan. El alemán obtiene una rápida ventaja desde el primer momento y realiza relevos rápidos con su compañero. Burch entra a la acción en el ring y acaba fácilmente con los europeos tras realizar su comeback. Los cuatro en el ring, reparto de finishers y Aichner consigue una amplia ventaja tras un devastador Clothesline. Brainbuster, Tope Suicida y Springboard Moonsault, pero Oney se libra milagrosamente de la cuenta de tres. A continuación Burch le salva, ambos limpian el ring, Tope con Giro y Aichner reaparece con una Plancha out of nowhere. Aichner busca altura, pero Lorcan le sorprende con un paquetito para la victoria.

Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan vía pinfall.

Se confirma que The Velveteen Dream se enfrentará a Bobby Fish esta noche. Repasamos a continuación la rivalidad entre el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, y Aleister Black.

– Kairi Sane e Io Shirai vs. Tanea Brooks y Amber Nova

Shirai es la primera en acceder, quien hace gala de su agilidad y velocidad. Pronto Kairi recibe el relevo, Sliding D sobre Amber Nova, pero Brooks le distrae. Kairi finalmente conecta una Spear, seguido de una Running Dropkick cortesía de Io. Springboard Double Dropkick, Elbow Drop asistido y Moonsault para la victoria a favor de las estrellas del país del sol naciente.

Ganadoras: Kairi Sane e Io Shirai vía pinfall.

Kairi Sane e Io Shirai son entrevistadas en backstage y se muestran muy felices de ser mejores amigas. Pronto Marina Shafir y Jessamyn Dukeles interrumpen y les dicen que mejor disfruten de NXT mientras puedan.

– The Velveteen Dream vs. Bobby Fish (con Adam Cole)

Dream esquiva con agilidad todas las patadas de Fish. Fish acaba derribando a Dream, y Dream realiza lo propio con una Dropkick. Fish escapa al ringside, pero de vuelta al ring se lleva una Springboard Dropkick cortesía de “The Dream” de regalo. Intercambio de golpes en el centro del ring y Cole intenta distraer a Velveteen. Fish aprovecha y lanza a su rival en el ringside contra la barricada. De vuelta en el ring Fish domina de manera clara, llegando a poner a Dream en serios apuros con un Leglock. Dream se recupera, Missile Dropkick desde el esquinero y cuenta de dos. Spinebuster Slam y Dream busca altura. Purple Rainmaker, Fish revierte a un Knee Bar y Cole le retira las cuerdas. El árbitro le descubre, Fish se distrae y se lanza sin querer sobre Cole. Dream Valley Driver, Purple Rainmaker y victoria.

Ganador: The Velveteen Dream vía pinfall.

La semana que viene, los Street Profits se enfrentarán a The Forgotten Sons. Además Kairi Sane e Io Shirai se verán las caras ante Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Ricochet sale a escena para hablar sobre lo cobarde que Johnny Garganoes. Dice que Gargano es un mentiroso y solo se preocupa de si mismo. Ricochet dice que ha demostrado al universo de NXT que es el único en su especie, un campeón. Gargano sale a continuación a responder a su futuro oponente. Gargano se dirige al ring y ataca a Ricochet. Ricochet se libra de él, pero Tommaso Ciampa le ataca por detrás. La gente enloquece y grita “DIY”. Gargano continúa atacando a Ricochet en el ringside, mientras que Aleister Black aparece para atacar a Ciampa. Gargano salva a Ciampa con una Superkick a Black, y la gente vuelve a gritar “DIY”. Ciampa y Gargano masacran a sus futuros oponentes y se dirigen hacia el escenario. Ambos se disponen a darse la mano, pero Candice LeRae se interpone en su camino.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: