Resultados NXT 1/8/2018

2 agosto 2018

Resultados NXTEn el día de hoy se celebra un nuevo episodio de NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta noche cuenta con varios atractivos, tales como el encuentro entre la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler y Candice LeRae. A su vez, un recién coronado Tommaso Ciampa llega a NXT con ganas de guerra.

El show de esta noche estará dedicado a la memoria de Nikolai Volkoff y Brian Christopher. Ambas leyendas del negocio fallecieron el pasado domingo 29 de julio.

Recapitulamos lo sucedido la semana pasada en el combate con el Campeonato de NXT en juego entre Aleister Black y Tommaso Ciampa. En los últimos compases, Johnny Gargano se involucró en el combate, atacando de manera no intencional a Aleister Black. De este modo, Ciampa aprovechó la situación para convertirse en Campeón de NXT.

– Heavy Machinery vs. The Mighty.

The Mighty lanzan sus chaquetas a Heavy Machinery, pero lo único que consiguen es enfurecer a los gigantes. Otis y Thorne son los que inician en el centro del ring, con el australiano teniendo la iniciativa. Sin embargo, sus golpes no parecen afectar a Otis. Otis lo acorrala en su esquina y Miller aprovecha para dar el tag. Spinning Body Slam cortesía del americano, pero que Thorne responde con una Dropkick de baja altura. Miller se une, y tras un par de golpes en la esquina a su oponente, le reducen considerablemente la velocidad e intensidad.

Thorne entra a continuación y sigue castigando a Otis. Tras esto, le ahoga contra las cuerdas y vuelve a meter a Miller en el centro del ring. Belly to Back Suplex, pero finalmente Tucker es capaz de recibir el tag. Miller es lanzado a través del ring, Thorne cae volando al ringside, doble Lariat y doble Side Suplex. Cannonball, y mientras tanto Thorne aprovecha para distraer a Tucker. De repente, la música de los Street Profits suena y estos aparecen bailando entre la multitud. The Mighty pierde la pista de Tucker, y Otis recibe el tag para rematar a Thorne.

Ganadores: Heavy Machinery via pinfall.

– Moustache Mountain vs. Matt Knox y Brandon.

Taylor Bate usa su agilidad para rodear a su oponente y utilizar diferentes llaves de sumisión a su antojo. Knox patea la rodilla lastimada de Seven y entra Taylor para ayudarle. Él mantiene a Seven castigado por un momento, pero la rodilla voladora de Bate aterriza justo en su cara. Seven reparte sonoras Chops al pecho tanto a Taylor como a Knox. Snap Modified Dragon Suplex, mientras que Bate está adentro, por lo que puede ayudar repartiendo patadas. Exploder Suplex, Standing Moonsault, y aparece Seven. Seven levanta a Knox sobre su hombro y le aplica el Burning Hammer, mientras Bate golpea con un rodillazo la cara de su oponente, para la victoria.

Ganadores: Moustache Mountain via pinfall.

Tras el combate, los británicos realizan una promo. Seven asegura que Moustache Mountain ha vuelto a NXT. Recuerda que la última vez que estuvieron en Full Sail, no tomaron el camino correcto, y se disculpan por ello. Seven confirma que ha hablado con William Regal y en estos momentos tienen un plan. Tyler Bate habla a continuación, y dice que Undisputed Era trató de separarlos, y por consiguiente tuvo que tirar la toalla porque la salud de Seven significaba todo para él. Bate finalmente confirma que invocarán su cláusula de revancha para NXT TakeOver: Brooklyn IV.

– EC3 vs. Kona Reeves.

Reeves recibe un Headlock en los primeros segundos, pero pronto hace lo mismo sobre Carter. EC3 con un Shoulder Block, un par de Body Slams y un Elbow Drop. Reeves camina a continuación hasta el poste del ring. Reeves ahoga a Carter con la cuerda superior, Big Boot y cuenta de dos. Reeves va a trabajar a Carter en el esquinero, recibiendo el odio de toda la multitud. Cobra Clutch en el centro de ring, y Carter sigue en apuros. Somersault Neckbreaker en Reeves “out of nowhere”, y EC3 parece que está a punto de cantar victoria. Sin embargo, Velveteen Dream aparece de repente en el escenario para distraer a Carter.

Dream dice que aparentemente hay alguien (EC3) que todavía no puede superar lo que sucedió en el Royal Albert Hall (Velveteen dejó a su compañero de de equipo, EC3, solo ante Ricochet y Aleister Black). Dream dice que EC3 solo tiene que venir al “Dream” si quiere tener la experiencia de su vida.

¡Reeves ataca con el Hawaiian Drop por la espalda de EC3, y este milagrosamente se libra de la cuenta de tres! Reeves no puede creer que Carter se haya liberado de su finisher. Reeves grita «¡Quédate en la lona!», pero EC3 se levanta y le golpea con el One Percenter.

Ganador: EC3 vía Pinfall.

En backstage, se le pregunta a EC3 si finalmente “experimentará” a The Velveteen Dream. EC3 dice que “por supuesto, ¿cómo podría rechazar esa invitación”. Carter afirma que él “es el mejor aquí, es el mejor allí, es el mejor en cualquier parte”.

– Shayna Baszler vs. Candice LeRae.

Baszler ofrece a LeRae abandonar el ring antes de que empiece el combate. LeRae decide por atacar a la campeona con una Dropkick, y sacarle hacia el ringside. De vuelta en el ring, LeRae castiga a Shayna con un Jawbreaker, un par de Arm Drags, Single Leg Drop y Dropkick, con la cuenta de tres llegando a dos. La aspirante busca a continuación un Arm Drag desde la tercera cuerda, pero Baszler golpea las cuerdas y manda a LeRae contra el suelo. Baszler lanza a LeRae de cara contra los escalones, y vuelve al ring para esperar la cuenta de diez.

De vuelta en el ring, Baszler trabaja el brazo de LeRae y le castiga retorciendo contra la espalda. Tras esto, la campeona golpea a la aspirante con golpes al estilo MMA, pero la aspirante no se rinde: Golpea a Shayna con una bofetada en la cara, a pesar de que Baszler pisotea de nuevo su brazo herido. LeRae se recupera y puede sacar fuerzas para derribar a su oponente con una Step-Up Enzuigiri. Chops al pecho y codazos son los protagonistas a continuación. LeRae busca altura, y Shayna sale al ringside, donde se lanza sobre la campeona con un Suicide Dive. De vuelta en el ring, LeRae realiza su Tornado DDT, pero no es suficiente para planchar a Baszler.

Ambas se encuentran ahora en la segunda cuerda. LeRae trata de realizar un movimiento, pero Baszler lo neutraliza con el Rear Naked Choke. Candice es capaz de romper el candado debido a su proximidad con las cuerdas. Baszler lo intenta de nuevo, Le Rae se escapa y conecta el Double Stomp. Baszler se queda tendida en el suelo, y LeRae busca el Springboard Lionsault. Baszler lo esquiva, Penalty Kick, Kirifuda Clutch y final del combate.

Ganadora: Shayna Baszler via sumisión.

Al finalizar el combate, Baszler continúa atacando a LeRae, y le encierra en el Kirifuda Clutch. Varios árbitros aparecen para detener el ataque de la campeona. Sin embargo, Kairi Sane aparece para realizar el salve, pero Shayna Baszler abandona el ring. Kairi aprovecha para acercarse a LeRae y preocuparse por su estado de salud, algo que Shayna aprovecha para ingresar al ring de nuevo, y atacar a Kairi con una patada por la espalda. Shayna vuelve a abandonar el ring, y ambas mantienen un careo previo a su encuentro en TakeOver: Brooklyn IV.

En las afueras, preguntan a Moustache Mountain sobre su próximo combate en el TakeOver de Brooklyn, y si tienen algún truco bajo la manga para recuperar los campeonatos. Ellos se ríen, pues no necesitan trucos sino buen wrestling. Los War Raiders aparecen en escena y dicen que no les importa quien salga de Brooklyn con los campeonatos, pues irán en su captura sea quien sea el que los porte.

El Manager General de NXT, William Regal, anuncia que para NXT TakeOver: Brooklyn IV, tenemos nuevos combates confirmados. Entre ellos, The Velveteen Dream se verá las caras ante EC3, y Adam Cole pondrá el Campeonato Norteamericano de NXT en juego ante Ricochet.

La semana que viene, tendremos a Ricochet en acción. Además Keith Lee hará su debut sobre el ring de Full Sail.

El nuevo Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, llega al ring para ser recibido con una enorme reacción de odio y cánticos despectivos. Ciampa comienza diciendo que el Campeonato de NXT y él, hacen una bonita pareja. Mientras que la gente le canta “cállate la p*ta boca”, Ciampa se dedica a sonreír y a mirar el título fijamente. A continuación, baja a la primera fila, dónde de encuentra una mujer anciana, y comienza a burlarse de ella para ganarse de nuevo, el abucheo más sonoro de la noche.

Tras esto, se sienta sobre el poste y dice en tono irónico “Oh, ¡este campeonato pesa mucho!”. Asegura que es la única persona que ha acabado con Gargano y con Black. Dice que es la única persona que ha planchado a Aleister. Afirma que hay una enorme distancia entre el número uno y el número dos, y él es el evento principal. “¡NXT es ahora y será para siempre el show principal!”. Tras esto, se sienta en el centro del ring y dice que es el mejor luchador de todos los tiempos.

A continuación, aparece Aleister Black, pero Johnny Gargano le adelanta corriendo y llega primero al ring para propiciar una paliza a Ciampa, que hace que abandone el ring a través del público. Gargano toma el micrófono y grita “¡este no es tu NXT! ¡No mientras que yo respire! La única razón por la que eres Campeón de NXT, es por mí”. Gargano lo repite una vez más, y se lleva una sorprendente Black Mass que le deja tendido en el suelo, entre los cánticos de “te lo mereces”.

Aleister Black toma el micrófono y admite que la única razón por la que Ciampa es campeón, es por la avaricia de Johnny Gargano. Tras esto, Black abandona el ring, y el show finaliza con su música sonando.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: