Resultados Elimination Chamber 17/2/2019

18 febrero 2019

Resultados Elimination ChamberArranca el Kickoff de Elimination Chamber con Jonathan Coachman, Beth Phoenix, Booker T y Sam Roberts en la mesa de panelistas. Se anuncia que Beth Phoenix será parte de la mesa de comentaristas del combate por parejas de mujeres de Elimination Chamber. Dan paso a la lista de combates que formarán parte del evento y nos recuerdan que Mustafa Ali no podrá participar en la lucha por el Campeonato de WWE. En su lugar, Kofi Kingston formará parte del combate.

Jonathan Coachman nos recuerda las reglas del Elimination Chamber y señala que las entradas se producirán cada 5 minutos.

Braun Strowman nos cuenta una historia sobre un cobarde: Baron Corbin. Mientras nos habla de los últimos acontecimientos, nos muestran imágenes de lo sucedido en las últimas semanas, desde la traición de Corbin en la lucha contra Brock Lesnar hasta el último episodio de Monday Night Raw, donde «The Monster Among Men» lanzó a Corbin encima de las escaleras metálicas.

Nos muestran imágenes sobre lo sucedido la semana pasada con The Usos y los campeones por parejas. Vuelven a la mesa de panelistas y vemos a Cesaro y Sheamus hablando sobre la lucha de esta noche. Heavy Machinery interviene. Jonathan Coachman les pregunta sobre qué roster escogerán pero no encuentra una respuesta clara. Parece que la cosa terminará en lucha, pero Coachman nos pasa con el siguiente vídeo recopilatorio sobre lo sucedido entre Vince McMahon, Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair. También nos muestran imágenes sobre lo sucedido este fin de semana en Alexandria, donde Charlotte Flair agravó la lesión en la rodilla de Becky Lynch.

Nos muestran a The Riott Squad entre bastidores. Ruby Riott nos recuerda cuándo empezó su unión, mostrando el tattoo de Liv Morgan en la nuca. Las tres hablan de las luchas titulares en las que participarán esta noche hasta que Charlotte Flair interviene. The Queen alienta a Ruby Riott a ganar el combate contra Ronda Rousey y anuncia que estará presente en el ringside viendo la lucha.

Los panelistas nos hablan de los combates por el Campeonato de mujeres de Raw y la lucha en desventaja por el Campeonato Intercontinental. Posteriormente, nos muestran una promo de Mojo Rawley entre bastidores hablando con él mismo en un espejo. Nos muestran una grabación de Alexa Bliss, quien nos habla de haber estado en todos los grandes momentos de la historia de las mujeres y predice que Tamina y Nia Jax ganarán los títulos por parejas.

Combate por el Campeonato de Peso Crucero de WWE
Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa
Nigel McGuinness nos recuerda que Murphy mantiene un gran registro como campeón de Peso Crucero, aunque todavía está a 66 días para alcanzar los 191 días de ostentación de Neville. Tozawa empieza a dar el espectáculo sobre el ring pero Murphy lo caza en pleno vuelvo hacia el ringside para aplicarle un Brainbuster. Durante la lucha, nos muestran imágenes entre bastidores del vestuario de New Day. Kayla Braxton quiere entrevistar a Kofi Kingston pero Big E dice que no está disponible. Todo esto mientras se promociona la nueva película «Fighting with Family», la cual se estrenará en los cines el próximo viernes. Xavier Woods se imagina a Kofi como nuevo campeón mundial de WWE. Regresando al combate, ninguno de los dos luchadores domina. Tozawa atiza al campeón con una serie de patadas y aplica el Shinning Wizard para buscar la cuenta sin éxito. Ambos en la esquina, Murphy levanta a su rival pero recibe un espectacular Frankersteiner. Tozawa busca la cuenta pero sólo llega al dos. Murphy toma el control, pero Tozawa reacciona y aplica un German Suplex con cuenta que sólo llega al dos. Murphy trata de reaccionar otra vez pero recibe una Hurracanrana intertida. Murphy cae al ringside y Tozawa se lanza sobre él en dos ocasiones. De vuelta al ring, Tozawa se sube a la esquina y aplica una guillotina con la espalda sobre Murphy, quien estaba colgado de la segunda cuerda. Tozawa busca la cuenta pero el campeón logra zafarse nuevamente. Murphy busca el Murphy’s Law pero es atrapado por una llave. Sin embargo, el campeón logra conectar el Murphy’s Law para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Buddy Murphy por la cuenta de tres.

Nos muestran un vídeo de Kevin Owens, quien habla de estar emocionado por ver Elimination Chamber. Owens vuelve a recordar que regresará a la acción muy pronto. Owens dice que hay cosas que no puede explicar y que suceden en la actualidad en WWE, al igual que la pizza tenga piña. Owens saca una pizza del asiento de al lado de su coche y se la come con pocas ganas.

Mark Henry hace su aparición junto a Charly Caruso y habla de las luchas de WWE esta noche en Elimination Chamber. Mark Henry apuesta por The Iiconics en el combate por parejas y por Kofi Kingston en el combate por el Campeonato de WWE, una opinión bien recibida por el público. Henry recuerda que si él estuviera en el ring, sus rivales pasarían por el Hall of Pain.

WWE Elimination Chamber (show principal)

Comienza el evento con una promo sobre las luchas principales y se anuncia que el primer combate será por los Campeonatos por Parejas de mujeres de WWE.

Combate por el Campeonato femenino por parejas de WWE
Naomi y Carmella vs. Sarah Logan y Liv Morgan vs. The Iiconics (Billie Kay y Peyton Royce) vs. Tamina y Nia Jax vs. Mandy Rose y Sonya Deville vs. Sasha Banks y Bayley
Las primeras en comenzar la lucha son Mandy Rose, Sonya Deville, Sasha Banks y Bayley. Sasha Banks aparece con buen aspecto, a pesar de que en los últimos días arrastraba molestias en su brazo. Banks y Bayley comienzan dominando la lucha y buscan la cuenta rápidamente, sin éxito. Sasha arremete contra sus dos rivales lanzándose sobre ellas en la parte externa del ring. Banks busca un movimiento en la esquina pero Sonya la sorprende con un Spine Buster que casi le da la victoria. Mandy Rose también domina a Bayley y demuestra que su equipo está hecho de una buena pasta. El combate pasa a disputarse en la parte externa. Sonya Deville se daña la pierna y Bayley aplica un Neckbreaker sobre Mandy Rose.

The Riott Squad (Liv Morgan y Sarah Logan) hacen su entrada a la Cámara.

The Riott Squad entra fuerte y Sasha Banks y Bayley son lanzadas sobre una de las puertas de la cámara. La lucha se centra ahora entre las chicas de Riott Squad y el equipo formado por Mandy Rosey y Sonya Deville. Morgan y Deville reparten duros golpes en el centro del ring que provocan que ambas caigan a la lona. Bayley vuelve al ataque golpeando a todas las participantes. Deville y Rose la cazan en la esquina, The Riott Squad se acercan y entre todas montanh un castillo que termina en un súplex conjunto.

The Iiconics (Billie Kay y Peyton Royce) hacen su entrada a la Cámara.

Billie Kay y Peyton Royce entran rápidamente para buscar una cuenta sobre alguna de las luchadoras que están en el centro del ring. Sasha Banks sigue tumbada dentro de una de las cámaras ya deshabitadas. The Iiconics atacan a toda luchadora que se pone en pie. Tratan de planchar a Bayley pero Sasha Banks finalmente sale de su descanso para salvar a su compañera. The Iiconics atacan conjuntamente a Banks y dañan su brazo lesionado. Ambas buscan la cuenta pero Banks saca fuerzas para salirse en el dos. The Iiconics siguen dominando y atacando a Banks y Bayley, pero se muestran frustadas al no poder terminar con ellas. Kay lanza a Mandy Rose sobre la verja y hace lo propio con The Riott Squad.

Naomi y Carmella hacen su entrada a la Cámara.

Se escuchan ligeros abucheos por la entrada de Carmella y se pueden escuchar algunos gritos a Corey Graves. Nos indican que #WWEChamber es tendencia mundial en estos momentos. Carmella aplica un tijeretazo a Billie Kay sobre la celda y Naomi salta con un Moonsault sobre Sarah Logan, pero no consigue la cuenta de tres. Todas las luchadoras intercambian golpes en el centro del ring, terminando con el Superkick de Carmella sobre Sonya Deville. Carmella logra aplicar el Code of Silence sobre Sonya Deville pero Mandy Rose rompe la llave. Naomi golpea a Mandy Rose pero The Iiconics logran aplicar una cuenta en combinación sobre Naomi para eliminarla.

ELIMINADAS: Naomi y Carmella.

Debido a lo sucedido, todos los equipos rodean a The Iiconics, pero como comienza una cuenta atrás, se esperan a que Nia Jax y Tamina entren al ring.

Nia Jax y Tamina hacen su entrada a la Cámara.

Nia Jax y Tamina irrumpen arrasando con todo y The Iiconics se esconden en una de las cámaras, pero no pueden impedir la entrada de las gigantes. Jax y Tamina zarandean a The Iiconics como si fueran muñecas de trapo en la zona externa y las lanzan sobre el ring. Jax y tamina aplican un Samoan Drop sobre The Iiconics y logran la cuenta de tres.

ELIMINADAS: The Iiconics (Peyton Royce y Billie Kay)

The Riott Squad trabaja en equipo para reducir a Nia Jax y Tamina, y lo consiguen. Mandy Rose y Sonya Deville se unen a la ofensiva. Ahora son Banks y Bayley quienes toman el control. Buscan la cuenta sobre Sarah Logan, sin éxito. Sasha aplica un doble rodillazo en la esquina sobre Mandy Rose y Sonya Deville y busca la cuenta, sin resultado. Liv Morgan y Sarah Logan se suben a la superficie de una de las puertas para tomarse un respiro y se lanzan sobre Tamina y Nia Jax. Morgan trata de subirse de nuevo, pero Nia Jax la coge y le aplica un Samoan Drop desde la esquina. Tamina machaca a The Riott Squad con el Frog Splash para eliminarlas por la cuenta de tres.

ELIMINADAS: The Riott Squad (Sarah Logan y Liv Morgan)

Nia Jax y Tamina toman el control hasta que Jax corre hacia Bayley en la zona externa, ésta se aparta y la gigante se estampa contra una de las puertas, provocando un tremendo impacto y la rotura del acceso. Sasha Banks salta sobre Tamina y Bayley conecta el Beely to Bayley. Mandy Rose y Sonya Deville se unen a la cuenta para planchar y eliminar a Tamina.

ELIMINADAS: Nia Jax y Tamina

Tan sólo quedan dos equipos, uno de ellos será el vencedor. Sasha aplica el Backstabber sobre Sonya Deville, Bayley el Belly to Bayley pero la cuenta no llega al tres debido a la intervención de Mandy Rose. Ahora Mandy Rose se sube a una de las esquina pero es atrapada por Sasha Banks y Bayley. Ambas golpean a Rose contra la pared. Sonya Deville llega al rescate y cae con Bayley. Deville estampa a Bayley sobre la puerta y Sasha Banks baja a ver el estado de su compañera. Sasha golpea a Deville pero Mandy la estampa también contra la otra puerta. Mandy lleva a Sasha al centro del ring con el brazo dañado, aplica el Bed of Roses y busca la cuenta…¡pero sólo llega al dos! Sasha levanta a Rose, Deville aplica el Spear pero Sasha se aparta y Rose lo recibe. Banks aplica el Bank Statement en el centro del ring y, como no puede usar el brazo, hace uso de las pierna izquierda para aplicar la llave y llevarse la victoria por sumisión.

GANADORAS Y NUEVAS CAMPEONAS: Bayley y Sasha Banks

Charly Caruso entra al ring para entrevistar a las nuevas campeonas. El público grita que se lo merecen. Sasha Banks se muestra orgullosa por lo logrado y dedica la victoria a la división de mujeres. Banks dice que esto no ha hecho más que empezar y que muchas otras cosas llegarán. Banks termina diciendo que Boss ‘N’ Hugh Connection son las nuevas campeonas por parejas de la división de parejas de WWE.

Antes de comenzar el combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown, The Miz hace su aparición, toma el micro y presenta a Maryse, quien sale a escena y anuncia que tendrá un segundo bebé. The Miz da paso a su compañero Shane McMahon.

Combate por los Campeonatos de parejas de SmackDown
The Miz y Shane McMahon (c) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)
The Miz, muy animado por la noticia que acaba de dar su mujer, empieza con mucho ritmo, aunque los Usos no se dejan amedrentar fácilmente. Shane es atacado, pero reacciona, golpea a Jimmy en el apron, quien cae hacia el ringside, y atiza a Jey en el ring hasta que los campeones lo echan al exterior. The Miz y Shane toman el control y también sacan a Jimmy. Después de unos compases y de pensar con calma, The Usos logran dominar a The Miz y mantenerlo en la lona durante un largo período de tiempo. Jimmy le saca la camiseta a The Miz y la lanza contra Shane. Jimmy corre hacia la esquina y aplica el clásico clothesline de The Miz para burlarse. Lo vuelve a intentar pero The Miz reacciona con otro alerón. Shane McMahon logra el testigo de su compañero y se lanza con todo sobre Jimmy. Shane empieza a danzar sobre el ring y noquea a su rival con un derechazo y un DDT. Otro sobre Jey. Shane se sube a una de las esquinas y aplica el Coast to Coast sobre Jimmy Uso. Se sube a la otra esquina y aplica otra vez el movimiento sobre Jey, pero recibe una Superkick en pleno vuelo. Jey se sube a la esquina, aplica el Frog Splash, busca la cuenta… ¡pero The Miz interviene! Shane pasa el testigo a The Miz y ataca a Jimmy Uso, pero éste reacciona con un Samoan Drop. Jimmy corre hacia The Miz pero éste se aparta y aplica un DDT. The Miz golpea a Jey Uso y sale al exterior del ring para preparar una de las mesas de los comentaristas. Jimmy salta desde el ring hacia el exterior pero golpea a su hermano accidentalmente. The Miz coloca a Jey sobre la mesa y Shane se sube a la esquina para saltar hacia el ringside con el codazo suicida. De vuelta al ring, Jimmy y The Miz luchan por llevarse la victoria. Jimmy aplica el Superkick, intenta terminar con el Frog Splash pero The Miz lo intercepta. The Miz aplica el Skull Crushing Finale y busca la cuenta, pero Jimmy saca fuerzas de flaqueza para aplicar un puente y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganadoresy NUEVOS campeones: The Usos.

Una vez terminado el combate, The Usos se marchan con los títulos y The Miz baja a ayudar a Shane, quien lo recibe con cariño. Ambos se ayudan para marcharse por la rampa.

Nos muestran la primera promo oficial sobre Fastlane, el evento que se celebrará el 10 de marzo y que será retransmitido en directo mediante WWE Network.

Bobby Lashley y Lio Rush son entrevistados entre bastidores. Dasha Fuentes les pregunta por la lucha de esta noche ante Finn Bálor y las opciones que pueda tener. Lio Rush recuerda que, pese a que puede ser planchado, ellos tienen la ventaja al ser mayoría. Dasha le pregunta a Lio si podría ser planchado como hace dos semanas, cosa que él niega.

Combate en desventaja por el Campeonato Intercontinental
Bobby Lashley (c) y Lio Rush vs. Finn Bálor
Bobby Lashley y Finn Bálor comienzan luchando. Lashley sabe que Lio Rush es el punto débil de su bando y tiene miedo de que Bálor pueda obtener el título planchándolo. Finn Bálor consigue dominar a Lashley pero Lio Rush comienza a intervenir agarrando el pie de su rival desde el ringside. Bálor persigue a Lio pero es interceptado por Lashley. Lio Rush entra al ring y logra pasar el testigo a Lashley cuando las cosas se complican. Lashley intercambia golpes y pasa el testigo nuevamente a su compañero. El bando heel trabaja bien en equipo y logran controlar la situación. Lio Rush entra, salta sobre Bálor pero éste lo recibe con las rodillas. Lio Rush trata de esquivar a su rival para llegar a Lashley pero Bálor le cierra el paso y no le deja pasar el testigo. Bálor golpea a Lashley, patea a Rush, saca del ring a Lashley después de aplicar el Sling Blade y hace lo mismo con Rush. Bálor entra con Lio Rush, lo golpea y se sube a la esquina para aplicar el Coup de Grace para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador y NUEVO campeón Intercontinental: Finn Bálor.

Después de la lucha, Bobby Lashley está frustrado por lo sucedido. Lio Rush se levanta lentamente, Lashley lo agarra y Rush pide clemencia. Lashley no parece que lo vaya a golpear pero finalmente le aplica un Chokeslam para posteriormente marcharse.

Michael Cole nos recuerda que Royal Rumble 2020 se celebrará en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Charlotte Flair hace su aparición para estar presente en la lucha por el Campeonato de mujeres de Raw. Charly Caruso la entrevista en el centro del ring y le pregunta por la decisión que tomó Vince McMahon de colocarla en el combate de WrestleMania. Charlotte dice que Becky Lynch necesita la aprobación del público, pero en cambio ella se quiere mucho a sí mismo y no necesita el apoyo de nadie. El público empieza a corear el nombre de Becky Lynch. Charlotte dice que espera a Ronda Rousey en WrestleMania y se marcha al ringside para observar la lucha desde la mesa de comentaristas.

Combate por el Campeonato de mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Ruby Riott
Ronda Rousey aparece vestida como el personaje de Sonya Blade de Mortal Kombat. Rousey zarandea a Ruby Riott, quien sale al ringside para pensar una estrategia. Ruby intenta atacar a Ronda como puede pero es derribada fácilmente para posteriormente aplicar el Armbar y llevarse la victoria por sumisión.
Ganadora: Ronda Rousey por sumisión.

Charlotte Flair sube al ring para encararse con la campeona hasta que Ronda observa algo extraño en la zona del público. Becky Lynch aparece en muletas y se acerca al ring. Lynch sube al ring como puede mientras el público corea «She’s The Man». Lynch lanza una muleta sobre Charlotte y usa la otra para golpearla repetidamente. Ronda Rousey observa sin moverse hasta que decide coger la otra muleta. Ronda se dirige hacia Charlotte y, cuando parece que la va a golpear, Becky decide atacarla a traición por la espalda con la muleta. Lynch golpea algunas veces más a Rousey hasta que varios asistentes aparecen para calmarla. La escena termina con Ronda Rousey furiosa en el ringside. El tema musical de Baron Corbin y eso nos da paso al siguiente combate.

Combate sin descalificación
Baron Corbin vs. Braun Strowman
Baron Corbin cae al ringside nada más empezar la lucha pero se hace con un palo de kendo y consigue reducir a «The Monster Among Men». Braun Strowman logra hacerse con el palo y romperlo por la mitad. Corbin baja al ringside nuevamente, Strowman se choca con él y da la vuelta alrededor del ring para estampar a su rival, pero se encuentra con una silla volando por el camino. Corbin vuelve a tomar ventaja haciendo uso de una escalera lateral. Esto sucede hasta que la lucha vuelve al ring y Strowman domina. Strowman baja al ringside y saca una mesa de debajo del ring. Strowman coloca la mesa en una de las esquinas y aplica el Running Powerslam. Le mesa se parte en dos y Strowman está dispuesto a terminar la lucha pero la música de Drew McIntyre suena y el escocés hace su aparición con una silla. Bobby Lashley aparece por detrás y golpea a Strowman con otra silla. Strowman se lleva una buena paliza y un Spear en el proceso. Los chicos malos suben dos escaleras laterales y las colocan juntas. Strowman trata de reaccionar pero Baron Corbin lo ataca con otro sillazo. Corbin y McIntyre suben dos mesas más al ring. Drew McIntyre aplica el Claymore sobre Strowman. Colocan una mesa encima de la otra, se suben a las escaleras y aplican una Powerbomb triple sobre las dos meses, que se parten por la mitad. Corbin cubre a Strowman y se lleva la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Baron Corbin por la cuenta de tres.

Shane McMahon se encuentra en la sala médica y The Miz está furioso por haber perdido los títulos. The Miz pierde los estribos y Shane le pide que se calme y que se vaya a casa.

Lacey Evans hace su aparición por la rampa, pero regresa al stage.

Daniel Bryan es el último en aparecer para el último combate y lo hace junto a Rowan. Daniel Bryan recuerda lo que pasó con la Autoridad y sabe, al igual que todos los presentes, lo que pasará esta noche. Dos árbitros interrumpen el paso del campeón y ordenan a Rowan que se marche. El público despide a Rowan. Daniel Bryan reprocha a la gente que repita es canción, pero está satisfecho porque sabe más que nunca que todos los necesitan, y lo necesitan como campeón de WWE.

Elimination Chamber por el Campeonato de WWE
Kofi Kingston vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Samoa Joe vs. Daniel Bryan (c)
Comienzan la lucha Samoa Joe y Daniel Bryan, quien huye a pensar a la zona externa del ring. Una vez dentro, Samoa Joe logra atraparlo en una llave de sumisión pero el campeón logra escapar. La lucha se convierten en un juego del gato y el ratón, con Daniel Bryan intentando evitar el asedio de su rival. Joe aplica una Powerbomb, seguida de un Boston Crab, el STF, el Crossface y una llave de brazo. Daniel Bryan se saca la presión de encima golpeando a Joe en las rodillas con una patada voladora. Bryan lanza a Joe hacia una de las puertas y la lucha vuelve al ring, donde Joe atiza al campeón con un chop.

Kofi Kingston hace su entrada a la Cámara.

Kingston entra con todo atacando a sus dos rivales. Se sube a la esquina y aplica un Frog Splash sobre la espalda de Samoa Joe. Busca la cuenta, pero solo llega al dos. Daniel Bryan lo reduce colocándolo en la segunda cuerda y aplicando una guillotina con la rodilla. Nuevo marca pechos de Samoa Joe, que deja el torso de Daniel Bryan bastante rojizo. Daniel Bryan se sube a una de las esquinas a descansar y Kofi Kingston trata de reducir a Samoa Joe. Kingston se sube a la esquina y salta en la plataforma donde está situado Daniel Bryan para comenzar a pelear con él. Ambos trepan por las rejas y Kofi consigue sobrevivir para posteriormente lanzarse sobre sus oponentes. Bryan y Kingston luchan en el centro del ring hasta que Samoa Joe interviene y se lanza sobre Bryan con un Senton Bomb.

AJ Styles hace su entrada a la Cámara.

«The Phenomenal One» entra a por Samoa Joe y reduce a Daniel Bryan y Kofi Kingston con un doble DDT. Daniel Bryan intenta tomarse un descanso escalando la reja, pero AJ Styles lo hace descender después de aplicar el Phenomenal Forearm. Styles intenta aplicar el Styles Clash sobre Kofi Kingston pero no consigue conectarlo, aunque logra aplica el Ushigoroshi para conseguir una cuenta de dos. Samoa Joe aplica el Coquina Clutch sobre Kofi Kingston pero éste logra escapar con un Jawbreaker. AJ Styles aparece de la nada con un Phenomenal Forearm y plancha a Joe por la cuenta de tres.

ELIMINADO: Samoa Joe.

Jeff Hardy hace su entrada a la Cámara.

Jeff Hardy toma ventaja atacando a AJ Styles, Kofi Kingston y Daniel Bryan. AJ Styles reacciona aplicando la Pelé Kick. Jeff Hardy se sube en lo alto de la esquina. Aj Styles se sube con Hardy y ambos terminan cayendo en la zona exterior. Jeff Hardy vuelve a colocar a Styles y le endosa la Swanton Bomb desde lo alto de la estructura lateral hacia la esquina. Daniel Bryan aparece de la nada y aplica el Running Knee para noquear a Hardy y eliminarlo por la cuenta de tres.

ELIMINADO: Jeff Hardy.

AJ Styles, Daniel Bryan y Kofi Kingston forman una torre en una esquina y terminan cayendo con un German Suplex.

Randy Orton hace su entrada a la Cámara.

«The Vipper» comienza pateando a AJ Styles en la esquina y lanzando a Kofi Kingston sobre su cuerpo. Orton trata de aplicar el RKO sobre Daniel Bryan pero está a punto de perder con un backslide. Kofi consigue reducir a Orton pero es noqueado por AJ Styles. Styles sube a la tercera cuerda para aplicar el Phenomenal Forearm sobre Kofi Kingston pero Randy Orton aprovecha el momento para aplicar el RKO y eliminarlo.

ELIMINADO: AJ Styles.

Kofi Kingston intenta sorprender a Randy Orton, sin éxito. Orton golpea a Kingston en la esquina, lo arrastra en el aire y le aplica el DDT. Orton se prepara para el RKO, Daniel Bryan aparece de la nada, pero Orton lo noquea. Kofi Kingston aprovecha el momento y aplica el Trouble in Paradise sobre Orton para eliminarlo.

ELIMINADO: Randy Orton.

Puede ser la noche de Kofi Kingston, ya que sólo tiene a Daniel Bryan por delante. El público lo anima y ambos competidores comienzan a repartir patadas en el centro del ring. Kofi recibe y quiere más. Daniel Bryan patea a Kofi y el público corea «NO» en repetidas ocasiones. Kofi aplica el SOS de forma inesperada y busca la cuenta, pero sólo llega al dos. Daniel Bryan aplica sus patadas voladoras en carrera en cuatro ocasiones y a la quinta es interceptado por Kofi, quien busca la cuenta pero sólo llega al dos. Daniel Bryan huye al ringside pero Kingston lo lanza en varias ocasiones contra la verja. Kingston quiere más pero Daniel Bryan lo estampa contra una de las puertas. Amboas vuelven al ring y Daniel Bryan aplica el Running Knee, busca la cuenta…¡pero Kingston se zafa! Daniel Bryan agarra los brazos de Kingston y aplica sus patadas violentas. Daniel busca la cuenta pero no consigue la victoria. Daniel Bryan busca el Running Knee, Kofi lo esquiva, aplica el Trouble in Paradise, busca la cuenta…1…2..¡Daniel Bryan lo invierte! La cuenta sólo llega a dos. Daniel Bryan coloca a Kofi Kingston en el Crossface, pero Kingston logra agarrarse de la cuerda. Daniel Bryan se sube a la esquina, pero Kofi reacciona con una patada. Bryan sube a una de las plataformas y Kingston le sigue. Kofi estampa la cabeza a Bryan sobre la pared en varias ocasiones y busca aplicar un Superplex, pero el campeón no cede. Daniel Bryan le da la vuelta a la tortilla, aunque Kingston tampoco se deja lanzar. Kingston logra lanzar a Daniel Bryan hacia la lona, salta desde lo alto con el Splash, falla y Daniel Bryan aplica en carrera el Running Knee para planchar a Kingston y llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Daniel Bryan.

Daniel Bryan se marcha con Rowan por la rampa y Big E y Xavier Woods aparecen para ayudar a Kofi Kingston. El público da las gracias a Kofi. El show termina con New Day marchándose por la rampa y recibiendo un nuevo aplauso de la multitud.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: