Resultados RAW 22/4/2019

23 abril 2019

Resultados rawTriple H abre el show. Antes de poder decir algo, sale Seth Rollins. Ambos se paran en el ring y se dan un abrazo. Seth toma la palabra y dice que parece irreal todo lo que está viviendo. «Acabé con la Bestia y traje el título a casa», recuerda, a la vez que recibe una gran ovación del WWE Universe. «Hiciste eso, entraste a Wrestlemania como un Kingslayer y saliste como un Beastslayer. Cumpliste con lo que ibas a hacer, pisaste su cabeza hasta ser Campeón Universal. Y aquí estás, en tu estado natal, pero ahora….» agrega Triple H, pero hace una pausa ante el ruido del público. «Ahora el panorama ha cambiado, ahora tu eres el Campeón Universal. Tu eres el modelo a seguir, la vara de medir. Todos van a por ti», afirma. Seth sabe que Money in the Bank está a la vuelta de la esquina, «y si alguien sabe de ese contrato, soy yo». «Si alguien viene a por mí, prometo que nunca volverá a suceder» anuncia con respecto al título. Triple H le dice que no se preocupe por quién subirá la escalera ese día, sino por su rival para esa noche. Seth piensa que será Lesnar, pero Hunter confirma que no ha sabido de Lesnar desde su derrota. «Lo sabremos esta noche. Lo mejor de Raw se medirá en dos Triple Threat, los ganadores lucharán en el evento principal, el ganador te enfrentará en Money in the Bank por el Campeonato Universal», anuncia. «Si es lo mejor de lo mejor…», decía Rollins cuando es interrumpido.

Samoa Joe sale y dice «caballeros, parece que se perdió mi invitación. Pero yo hago lo que quiero cuando quiero». «Como ven mis hombros son anchos y hay espacio para un titulo más. Y ese es el tuyo», dice Joe. Rey Mysterio se suma a la discusión, diciendo que Joe no es el único que viene de Smackdown buscando hacer impacto. «No solo vine a pasarla bien y dar consejos. Vine con un combate en mente. En Money in the Bank, te veo luchando contra mí», sentencia Rey.
Drew McIntyre entra diciendo que no le importa nada lo que crean que merecen o lo emocionada que esté la gente. «Me pasé un año limpiando este lugar sin recibir oportunidades titulares, ese momento es ahora», afirma. Según Drew, Seth es campeón por haber llegado a Brock Lesnar antes que él. The Miz y Baron Corbinsalen también a reclamar un lugar. Corbin recuerda que derrotó a una leyenda en Wrestlemania, un medallista olímpico. Finalmente sale AJ Styles y afirma que él enfrentará a Rollins en Money in the Bank. Seth Rollins asegura estar listo para enfrentar a cualquiera de ellos.

Ahora mismo el primer combate será Rey Mysterio vs. AJ Styles vs. Samoa Joe.

Rey Mysterio vs. AJ Styles vs. Samoa Joe
Styles toma el control del combate. Sacan a Joe del ring y tiene unos buenos intercambios con Rey. Samoa vuelve y primero arremete contra Mysterio luego Styles. Uranage para AJ y cuenta de dos. Acción entre los tres al volver de comerciales. Rey busca el 619 sobre Joe pero éste se sale del ring, Rey vuela sobre él. Mysterio y Styles forcejean en las alturas, Joe los derriba a ambos con un gran esfuerzo y quedan los tres tendidos. Más acción frenética entre los tres, Rey revierte un ataque de Joe con un DDT pero luego falla el 619 y cae en la Coquina Clutch. AJ interviene pero termina recibiendo él la llave de Samoa Joe. Minutos finales con un 619 sobre Joe y un Styles Clash sobre Rey para la victoria de AJ.
Ganador: AJ Styles.

Naomi vs. Billie Kay
Billie toma el control en los instantes iniciales, gritándole a Naomi mientras Peyton hace lo mismo en ringside. En pocos minutos Naomi logra cubrirla con un giro para la cuenta de tres.
Ganadora: Naomi.

Peyton Royce y Billie Kay se quejan ante el árbitro al finalizar el combate.

The Miz vs. Baron Corbin vs. Drew McIntyre
Corbin y McIntyre golpean al Miz dentro y fuera del ring. Miz responde con puñetazos pero rápidamente es reducido por sus dos rivales, que siguen trabajando juntos. Miz empuja a Baron contra la barricada pero Drew enseguida lo derriba con un golpe a la nuca. En el ring, Suplex para Miz por parte de Drew y cuenta de dos. Miz descarga una lluvia de golpes ante McIntyre y Corbin de esquina a esquina. It Kicks para los dos, Drew escapa de la última patada y conecta un Glassgow Kiss. Forcejeo entre Miz y Drew sobre la esquina, Corbin los derriba a ambos. Drew aplica un Inverted Alabama Slam a Miz, AJ observa el combate en backstage. Baron aplica el Deep Six a Miz pero no logra el tres. Se enfurece y grita al árbitro. Baron falla y cae del ring contra los escalones. Drew carga contra Miz y tampoco logra la cuenta de tres. DDT de Miz y cuenta de dos. Miz escapa del remate de Corbin y conecta DDT, tampoco llega a tres. Claymore a Miz, rápidamente entra Corbin a sacar a McIntyre y busca la cuenta para robar la victoria.
Ganador: Baron Corbin.

AJ Styles vs. Baron Corbin en el evento principal de hoy. El ganador enfrentará a Seth Rollins en Money in the Bank.

Sami Zayn hace una larga promo en el ring. Muestra fotos de varios viajes suyos cuando era realmente feliz y critica al público.

Cedric Alexander vs. Cesaro
Cesaro toma el control arrinconando a Cedric. Alexander sorprende con Headscissors Takedown y patadas, Cesaro responde pronto con Body Slam y Elbow Drop. Cesaro mantiene el dominio con un Headlock, Cedric intenta derribarlo pero el suizo lo supera en fuerza. Chops de Alexander seguidos de golpes de antebrazo. Dropkick a la cabeza de Cesaro, Cedric sigue atacando. Se impulsa hacia adentro del ring pero Cesaro lo atrapa. Michinoku Driver de Cedric y cuenta de dos. Brutal European Uppercut para finalizar el encuentro.
Ganador: Cesaro.

The Usos son entrevistados en backstage. The Revival los interrumpen y comienzan a hablar, pero Jey y Jimmy hacen como que se durmieron. Se burlan de ellos y terminan cara a cara.

The Viking Raiders destruyen a Lucha House Party, su combate no se lleva a cabo.

Becky Lynch sale al ring. Habla de Lacey Evans, diciendo que le parece una versión nueva de un viejo enemigo. Becky se dispone a tener su combate, cuando es interrumpida por Lacey. Evans le da lecciones de cómo ser una dama. «Eres nueva aquí, no confundas mi felicidad con tranquilidad. Voy a ir a Money in the Bank y te destrozaré», asegura.

Becky Lynch vs. Alicia Fox
Becky toma el control por completo del combate. Saca a Alicia del ring y allí la castiga también. Alicia responde con patadas luego de lanzarla contra la barricada. Alicia saca del ring de manera algo confusa a Becky. Lynch vuelve con todo al ataque sobre el ring con Suplex y remata con Disarmher.
Ganadora: Becky Lynch.

Finalizado el combate, Lacey Evans ataca a Becky Lynch con dos Women’s Right.

Robert Roode vs. Ricochet
Antes del combate se muestra una breve entrevista donde Robert -antes conocido como Bobby- Roode critica a su excompañero de equipo, Chad Gable, y lo compara con Ricochet. «Jovenes, talentosos, pero sin el toque de magia para ser…GLORIOSOS», cierra Roode con mala actitud y bigote nuevo.
Ricochet hace gala de su aglidad pronto en el combate, sorprendiendo con un gran Moonsault hacia ringside desde el apron. Robert pasa al ataque tras la pausa, aplicando duros rodillazos a la zona media de Ricochet. Ricochet se recupera y tras un Flying Clothesline conecta un Standing Shooting Star Press pero no es suficiente. Carga a Roode, este escapa y siguen forcejeando buscando la posición. Spinebuster y cuenta de dos. Ricochet se lanza desde las alturas pero Roode lo esquiva, hace que choque contra el poste y lo remata con su Glorious DDT.
Ganador: Robert Roode.

Bray Wyatt protagoniza un segmento similar a un programa infantil, Firefly Fun House. Bray se muestra simpático y alegre, presenta a sus nuevos amigos y rompe una figura de si mismo vestido como se vestía antes.

AJ Styles vs. Baron Corbin
Corbin toma el control tras conectar tremendo derechazo a AJ en pleno vuelo. Desde entonces mantiene bajo el ritmo del combate, hasta que AJ lo saca del ring con un Clothesline. Al volver de comerciales, Styles conecta tres patadas a la pierna de Corbin y busca el pin. Lluvia de ofensiva de Styles, Corbin escapa de más intentos de pin por parte de AJ. Deep Six de Corbin y cuenta de dos sobre Styles. Para el final AJ conecta su Phenomenal Forearm sobre Corbin y se lleva la cuenta de tres.
Ganador: AJ Styles.

AJ Styles enfrentará a Seth Rollins por el Campeonato Universal en Money in the Bank.

Seth Rollins sale al ring para pararse desafiante ante su retador.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: