Y mientras, Sasha Banks en el estudio de Snoop Dogg

11 mayo 2019
Sasha Banks

WWE se encuentra en mitad de una crisis creativa que se traduce en una crisis de ratings (¿consecuencia lógica?), con un PPV dentro de poco más de dos semanas que debe hacer virar el timón. Y para las gladiadoras de la compañía podría suponer igualmente un punto de inflexión, pues de momento, esta «Evolución Femenil» no genera los beneficios suficientes como para ser el centro de las miradas durante más tiempo. Todo, cuando Sasha Banks sigue desaparecida… de los rings. Porque tenemos constancia de una nueva foto de «The Boss», esta vez en el estudio de Snoop Dogg.

https://www.instagram.com/p/BxTH9raBwsS/?utm_source=ig_embed

Familia

Unos creen, como Tony Atlas, que la carrera de Banks en WWE ha terminado. Otros, que sólo se hace de rogar para obtener un mejor manejo y seguramente un aumento de sueldo. Estrategia que ya empleó a finales del pasado año y le resultó a medias, pues pese a conseguir estrenar el Campeonato Femenil de Parejas junto a Bayley, su reinado apenas duró dos meses. Desencadenante de su postura actual, que hace que lleve ya más de un mes sin disputar un combate. Aunque según la protagonista, ahora mismo disfrute de un retiro vacacional.

Noticia positiva respecto a su continuidad fue que todavía WWE la listara como Superestrella participante de la actual gira europea. Pero poco después, ya podrán comprobarlo los amigos del viejo continente, no hay rastro de Banks por dicho tour. Igualmente, se dijo que podría regresar de cara a Money in the Bank, donde originalmente estaba programada para luchar; opción que cada día luce menos factible, echando un vistazo a la construcción del cartel.

Así, hay una vía clara para Banks: pedir su rescisión. Sin embargo, es de suponer que WWE no accederá a su demanda, por lo que si continúa con su sentada, acabarían congelándole el contrato, recordando al caso de Neville (PAC). Claro que de seguir compitiendo hasta que expire su acuerdo, se expondría a un enterramiento similar al que sufren actualmente The Revival, amigos de esta que también suenan como refuerzos de AEW.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: