WWE confirma fecha para su próximo Superstar Shake-Up

8 febrero 2019

WWE ShakeUpAunque algunos quieran vender que All Elite Wrestling es un serio quebradero de cabeza para WWE. Pero lo cierto es que Vince McMahon tiene problemas bastantes más importantes. El principal: elevar los ratings de cara a los nuevos acuerdos con USA Today y principalmente, FOX. De momento, ya adelantó el ascenso de cinco nombres de NXT, a fin de ofrecer un revulsivo a los elencos de Raw y SmackDown. Que se agudizará tras WrestleMania 35 con un nuevo Superstar Shake-Up. Confirmado ya por la compañía.

Como pueden comprobar, el anuncio emitido por una emisora canadiense avanzó las fechas.

“En un anuncio publicitario local previo al Raw del 4 de febrero, WWE anunció la próxima edición del Superstar Shake-Up.

“De hecho, nos hemos enterado que el próximo Superstar Shake-Up tendrá lugar el lunes 15 de abril y el martes 16 de abril de 2019. En los shows de Raw y SmackDown que se realizarán desde el Bell Centre de Montreal, Canadá”.

Otro detalle supuestamente novedoso reside en el hecho de esa condición de “International”. Que sólo hace referencia a que por primera vez, esta “sacudida” se llevará a cabo fuera de EEUU. Y no, no esperen que en el país del arce WWE tenga la sorpresa guardada de un debut de Kenny Omega. Este anunció al mundo ayer que formará parte de AEW, siendo su vicepresidente ejecutivo.

E inevitablemente, debemos hablar del último reporte sobre el presumible futuro del producto de WWE. Mike Johnson no descartó ayer que el gigante estadounidense vuelva a la calificación TV-14. Al menos, un servidor tampoco cerraría la puerta a ello si el plan A no funciona: jugar con la fórmula actual de apostar por lo que más le sobra ahora mismo a Vince: talento de calidad. Asimismo, esperen que, por primera vez en mucho tiempo, SmackDown resulte la marca que mejor parada salga del Shake-Up.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: