Vince McMahon está contento con Andrade: ¿Qué ha hecho el mexicano?

9 mayo 2019
Andrade Cien Almas

Vince McMahon tiene una buena opinión de Andrade. El luchador mexicano ha sabido ganarse el apoyo del mandamás, así como de muchas otras personas en WWE, a base de mostrar su talento. Eso puede verse en que, con diferentes rivalidades y estando o no disputando un campeonato, suele llamar la atención del público. Por ejemplo, tendrá un papel importante en Money in the Bank 2019 el próximo 19 de mayo. El ex Campeón NXT luchará en el combate por el maletín. Y muchos lo consideran uno de los favoritos.

Pero el Chairman de WWE puede cambiar muy rápido de opinión respecto a cualquier tema por lo que tanto el luchador como cualquiera de sus compañeros debe continuar evolucionando para seguir manteniendo esa buena opinión. Y eso es lo que está haciendo el mexicano precisamente, de acuerdo a Fightful:

«Vince sigue teniendo una gran opinión de Andrade, sobre todo porque su inglés está mejorando«.

Hay luchadores que simplemente no tienen talento para las promos. Obviamente, todos pueden aprender, pero como sucede con todo, el talento se tiene o no se tiene. El caso de Andrade es diferente pues no se trata de falta de habilidades al micrófono sino de problemas para hablar inglés. Por eso, le ha venido como anillo al dedo contar a su lado con Zelina Vega, quien es bilingüe hasta cierto punto y con su novia, Charlotte Flair, para tener un impulso, una motivación de aprender inglés. Pero, si finalmente acaba hablando bien el idioma, podría valerse por sí mismo a la hora de dar discursos y tener disputas verbales.

Eso también sería interesante para la luchadora, pues podría tener la ocasión de dar aire fresco a su carrera representando a otro luchador, o luchando ella misma. ¿Qué opinan?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: