Un patrocinador de WWE espera acciones contra Lars Sullivan

13 mayo 2019
Lars Sullivan

Parecía que la cuestión de los comentarios insultantes en foros en relación a Lars Sullivan había quedado atrás. El luchador hizo su debut en el elenco principal y desde entonces ha estado arrasando con cada rival que se le ha puesto delante. Lamentablemente para él, y también para WWE, han vuelto a salir a la luz más publicaciones suyas. Hasta el punto de que muchos han comenzado a preguntarse si el luchador podría tomarse un tiempo fuera de los focos nuevamente, como le pasó hace unos meses.

Lars Sullivan: ¿en riesgo de protagonizar otra espantada?
Pero parece que eso no sucederá de nuevo. De hecho, en esta ocasión el propio luchador sacó la cara frente a las críticas para pedir disculpas. Puede que sea suficiente, puede que no. Pero ha reconocido que ya no tiene esa forma de pensar.

¿Suficiente para quién? Parece ser que en WWE conocían dichas publicaciones desde muy pronto y Sullivan les pidió disculpas. Pero no sucede lo mismo con las demás Superestrellas. O con los patrocinadores. De hecho, al menos uno de ellos no está muy contento. Ringside News recoge la respuesta de Mars Wrigley Confectionery que recibió un fan que preguntó a esta empresa precisamente por las publicaciones.

«Estimado y leal consumidor,
«Gracias por contactar con Mars Wrigley Confectionery.
«Nos enteramos de los comentarios de Lars Sullivan recientemente y compartimos su conmoción y disgusto. Como empresa basada en valores, consideramos que su comportamiento es abominable e inaceptable. Nos hemos comprometido con WWE para discutir esta situación y tratar de entender qué acciones tomarán para abordar rápidamente este asunto.
«Esperamos que esta información sea útil y le deseamos un excelente día.
«Sus amigos de Mars Wrigley Confectionery».

Así que parece que este patrocinador espera acciones por parte de WWE con Sullivan.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: