¿Traicionará Dominik a su padre en Money in the Bank?

8 mayo 2019
Dominik

Durante la edición de Monday Night Raw de la pasada noche se confirmó un nuevo combate titular para Money in the Bank: Samoa Joe vs. Rey Mysterio por el Campeonato de Estados Unidos. Y al contrario de lo sucedido con el primer choque entre ambos veteranos en WrestleMania 35, esta vez parece que Dominik sí tendrá cierto protagonismo. «The Destroyer» quiso lanzar un mensaje a Mysterio intimidando tras bastidores a su hijo, sugiriendo quizás un futuro ángulo con la futura Superestrella. O puede que WWE juegue al despiste: ¿traicionará Dominik a «The Master of 619»?

Esto prevé Sean Rueter de Cageside Seats.

«Pienso que habrá una etapa temporal de Dominik como rudo, donde será corrompido por la viperina lengua de Joe, antes de reunirse triunfante con su padre al final«.

Mysterio confesó en noviembre cuál es su última meta como competidor.

«Cuando me preguntan, ‘Rey, ¿qué te queda por hacer en tu carrera? Has hecho ya casi de todo, podrías decir que lo has hecho todo’. Pero para mí, mi último sueño como gladiador y como padre sería poder luchar con mi hijo. Entonces, podría decir, ‘Vale, ahora ya no me queda nada por hacer. Se acabó’«.

Luchar con su vástago… o contra él. Bajo la misma entrevista, el enmascarado también reveló que pretende retirarse en un plazo no mayor de dos años, coincidiendo con el final de su actual contrato con WWE. Aunque recuerden que existe una cláusula en dicho acuerdo que posibilita que Mysterio pida su rescisión a los 18 meses. En cualquier caso, al menos hasta marzo de 2020 habría tiempo para armar una interesante historia.

Mientras, muy poco se sabe de la firma de Dominik con WWE. Especialmente, en lo referido a si este debutará oficialmente dentro de NXT o ya sobre el elenco principal. Príncipe Mysterio, nombre que apunta a adoptar una vez figure como Superestrella, ha pasado por algunas de las mejores escuelas de EEUU. En 2017 inició su entrenamiento en la Battle U Pro Wrestling School de San Diego (California), y al año siguiente pasó por la Storm Wrestling Academy de Calgary (Canadá) y por la escuela que Booker T regenta en Houston (Texas).

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: