The Undertaker Y La Razón De Su Aparición En RAW Y No En Wrestlemania

10 abril 2019
The Undertaker

The Undertaker sorprendió a propios y extraños en la última edición de Monday Night RAW. Pues, después de no estar presente en Wrestlemania, nadie esperaba la aparición de “el hombre muerto” en las siguientes horas. Además, durante Wrestlemania, se le vio tras bastidores compartiendo con los talentos como un fanático más.

No obstante, verlo en RAW nos ha llevado a una gran incógnita. ¿La aparición de The Undertaker fue solo una de esas apariciones de una sola vez o estamos ante algo más grande de cara a las próximas semanas? PWInsider tiene la respuesta, y es una que gustará a muchos.

Según ya se viene reportando por varias páginas, The Undertaker habría puesto la primera piedra en lo que sería su próximo combate en WWE, a realizarse en la próxima gira de WWE en Arabia Saudita, en donde enfrentaría a Elias. Por ello, se espera que Elias siga mencionando a The Undertaker en las próximas semanas y así incrementar el Hype entre ambos.

The Undertaker, tal parece, solo luchará unas cuantas veces al año, y esto incluye aparecer en el próximo evento de WWE de Arabia Saudita, a realizarse en los próximos meses. No obstante, este será el momento de Elias, quien tendrá que demostrar que está a la altura de la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: