Cómo Seth Rollins ayudó a Dean Ambrose a firmar con WWE

9 febrero 2019

Seth Rollins y Dean AmbroseSeth Rollins y Dean Ambrose nacieron a menos de 700 kilómetros uno del otro y que se sepa no compartieron encordados durante sus tiempos como luchadores independientes. No fue hasta que firmaron con WWE y empezaron en el antiguo territorio de desarrollo FCW cuando empezaron a relacionarse. Pero el primero firmó antes que el segundo, lo hizo en 2010 mientras que su compañero lo hizo en 2011.

En su reciente participación como invitado en el E&C’s Pod Of Awesomeness, Rollins contó cómo ayudó de alguna forma a que Ambrose fuera contratado, cuando en la empresa empezaron a fijarse en un luchador llamado Jon Moxley (su antiguo nombre).

“Cuando llegué a WWE me sentía un poco solo. Pero el primer año firmaron a Joey Mercury como productor y me dijo: ‘Esto apesta, tenemos que conseguir chicos con pasión por el negocio. Así es como mejoraremos’. Una de las personas por las que me preguntó es Dean Ambrose. Joey había visto algunas de sus promos en YouTube. Si las ven, comprobarán con son cautivadoras. Es uno de esos tipos a los que no puedes dejar de escuchar. Le respondí: ‘Lo vi una o dos veces y es genial. Dale una oportunidad, vamos a hacerlo’. Cuando lo firmaron empezamos a trabajar juntos. Uno pensaría que estuvimos luchando juntos desde que estábamos en el útero porque hacíamos algo único y perfecto. Fue una de mis almas gemelas en la lucha libre“.
Los dos luchadores han pasado por muchas cosas juntos. En lo que respecta a las veces que han compartido encordados en sus carreras, como puede verse en Cagematch, son 467. 467 combates que han compartido, siendo compañeros o rivales. El primero fue en un show de FCW el 8 de julio de 2011. Los dos se enfrentaron como partes enfrentadas de una lucha de tríos, ganando el equipo de Rollins. El primer mano a mano que tuvieron no fue mucho después, el 21 del mismo mes en televisión, empatando después de exceder el límite de tiempo del combate. Dos grandes luchadores, con dos grandes carreras.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: