Se avecina un gran cambio para Nikki Cross

11 mayo 2019
Nikki Cross

En las últimas horas, el Universo WWE se ha visto sorprendido totalmente por unas declaraciones de Nikki Cross en las que nos deja saber que, seguramente, se avecina un gran cambio para ella. ¿De qué se trata?

Todo ocurrió luego de que el pasado 6 de mayo, Peyton Royce lograra derrotar a Nikki Cross en el capítulo número 342 de WWE Main Event, que se emite en WWE Network. Allí, tras bambalinas de la U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, una cámara de WWE siguió a Nikki y ella habló enojada tras la derrota:

«Esta noche… esta noche… era mi oportunidad… ¡Mi oportunidad de hacer un impacto! Y perdí. ¡Perdí! ¿Hay algo que necesito cambiar? ¿Qué necesito cambiar? ¿Por qué siempre estoy hablando en la oscuridad? Quizá sea tiempo de… salirme de la oscuridad y mirarme profundamente en el espejo».

Luego, la luchadora continuó vía Twitter:

«Tiempo de crecer.
«Oh, pequeña traviesa, siempre es hora de jugar, siempre es hora de algo de locura, siempre es hora de caos, pero ha tiempo para hacer más.
«Mostrar más. Siempre seré Nikki. Quiero que todos vean lo que hay debajo, que hagan eso… es posible que tenga que apartarme de las sombras».

La realidad es que la escocesa de 30 años se ha visto perjudicada a nivel de estrella desde su llegada a WWE, pues en el elenco principal no ha hecho mucho y tampocotuvo la oportunidad de demostrar su talento en NXT. Y sí es talentosa, pues pueden verla en su época como independiente bajo el nombre de Nikki Storm.

La gladiadora ha estado compartiendo recientemente su canal de YouTube. ¿Tendrá esto algo que ver con su nueva personalidad, con su nuevo personaje?https://twitter.com/NikkiCrossWWE/status/1126562227178356736

En su canal se ve le junto a su esposo Killian Dain realizando actividades de su vida privada. A continuación un video titulado «Libertad» y que podría ser relacionado con WWE:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: