Rusev da muy buenas noticias sobre la salud de Sheamus

15 mayo 2019
Rusev y Sheamus

Desde hace tiempo se viene hablando de que Sheamus podría retirarse antes de tiempo, antes de que realmente fuera el momento de decir adiós a su carrera. Y todo se debe a su estenosis espinal. Esta es la misma lesión que obligó a retirarse a Edge. La «buena noticia» de su ausencia actual es que se debe a una conmoción cerebral. Al menos no tiene que ver con dicha lesión. Pero su tiempo fuera de los encordados de WWE continúa ampliándose y muchos se preguntan hasta cuándo podrá continuar luchando.

Mientras que los informes son tirando a lo negativo respecto al presente y futuro del irlandés, su amigo Rusev le quitó hierro actual a su ausencia. Los dos tienen una buena relación desde hace años y suelen pasar mucho tiempo juntos. No tanto quizá en los encordados (han compartido 45 combates) pero sí fuera de los mismos. Recientemente el luchador búlgaro habló con The Irish Mirror acerca de la lesión de su amigo.

«¿Qué le pasó a Sheamus? Está en la mejor forma de su vida. ¿Lo han visto? Parece como si hubiera bajado a 92 kilos, no, está en 104. Lo siento, Sheamy. Está en la mejor forma de su vida. Vive ocho casas abajo de la nuestra así que lo veo todos los días. Miramos juntos fútbol todos los días. Está bien. No está ni cerca del final de su carrera«.

El ex Campeón de Estados Unidos se muestra muy positivo de acuerdo al estado de salud del ex Campeón WWE. Y él lo sabe mucho mejor que la mayoría de las personas dado que se ven todos los días. Esta es sin duda una buena noticia y realmente nos alegramos de que así sea. Ahora solo queda esperar a que Sheamus vuelva a la acción.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: