Rhyno se retiró oficialmente ayer en Raw

4 diciembre 2018

RhynoBaron Corbin prometió ofrecer ayer algo “fresco”, luego de las críticas hacia la edición de Raw de la semana pasada en Milwaukee. Pero seguro que Rhyno no imaginaba que eso implicaría su despido. En otro acto de autoritarismo por parte de Corbin, este explicó al “ECW Original” y Heath Slater que tenía que reducir gastos en la marca roja. Así, decretó una lucha entre ambos, en la que el perdedor tendría que hacer las maletas. Y Slater se alzó victorioso. Derrota que parece significar que el veterano se retiró oficialmente.

Durante un corte comercial, Rhyno anunció al público presente en el Toyota Center su decisión. Que no se llevara a las pantallas revela que este planeaba colgar las botas desde hace tiempo.

Algo que después se escenificó como una marcha forzosa, durante unas declaraciones concedidas a Dasha Fuentes.

Asimismo, Slater publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram.

“¡¡¡Hey, todos!!! Mi corazón está roto. He sido compañero de Rhyno durante casi 3 años y eso terminó esta noche en Monday Night Raw”.

Por su parte, “The Man-Beast” no ha comentado algo al respecto en sus redes sociales. Lo cierto es que si efectivamente supuso su última aparición en WWE, merecía darse de una mejor forma. Pese a ello, no descarten que tenga una mejor despedida dentro de alguna promoción de menor calado.

Su marcha llega 23 años después de debut en Raw, efémeride recogida por WWE el pasado marzo. Y es que Rhyno puede afirmar ser el último de su especie. Porque ha quedado en los anales como el último Campeón ECW antes de que Vince McMahon comprara esta legendaria compañía. Quién sabe si Terry Guerin formará parte del Salón de Fama de WWE el año que viene, a modo de homenaje. Edición con la que compartiría reconocimiento con The Rock, según se rumoró hace un par de días.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: