Rey Mysterio no ofrece buenas perspectivas sobre su futuro

10 abril 2019
Rey Mysterio

Uno de los principales puntos negativos de WrestleMania 35 fue la implicación de Rey Mysterio. Por supuesto, resulta loable el compromiso mostrado por el veterano, queriendo ofrecer su arte a los fans pese a no estar totalmente recuperado de su dolencia. Pero la realidad es que sobre el papel, lució sumamente fútil programar un combate titular entre dos grandes talentos para que quede despachado en un minuto (literal). En esta tesitura, Mysterio ofreció una actualización a Busted Open Radio sobre su futuro, sin arrojar demasiadas buenas perspectivas.

“La evolución de este deporte en los últimos años ha sido increíble. Sin duda, no me veo haciendo esto durante muchos años más. Pese a que las oportunidades han sido increíbles en mi regreso a WWE, pudiendo enfrentar a tipos del calibre de Andrade, un luchador de tercera generación. Cosas así son las que me sacan la motivación de querer seguir, de que puedo seguir luchando. Pero lógicamente, si hiciera esto con el calendario que tenía años atrás… entonces no creo que pudiese continuar“.

La principal exigencia de Mysterio a la hora de firmar con WWE el año pasado fue contar con una cantidad reducida de fechas. Y de momento, vemos que la compañía cedió bastante a sus pretensiones. A 10 de abril, “The Master of 619” sólo ha disputado 22 luchas en lo que va de año. Sin embargo, la ligereza de su agenda no le libra de lesiones, pues la edad no perdona, y un físico de 44 años siempre se presta a mayor cantidad (y gravedad) de potenciales percances.

Todo, diríamos, que por una buena causa: buscar un hueco para Dominik en el Imperio McMahon. Sin esconder que ficharía por la empresa que aceptara entrenar a su hijo, este ya reapareció en las pantallas antes de WM 35. Y fue anunciado como apoyo en la esquina de Mysterio durante el duelo con Samoa Joe. Aunque finalmente, a Dominik no se le concedió ni un solo plano el domingo.

La pasada noche, Mysterio se ausentó de SmackDown Live, y WWE no ha ofrecido novedades acerca de su lesión. Esperamos verlo de regreso en breve y con importantes
planes. El mejor crucero de la historia merece un último recorrido a la altura de su carrera.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: