Paige tiene interesantes planes para el próximo Smack Down

10 abril 2019
Paige

Esta noche en SmackDown Live ocurrieron cosas muy interesantes: EC3 habría empezado su camino para revitalizar su carrera antes del show, los Uso perdieron el Campeonato de Parejas SmackDown ante The Hardy Boyz, Drew McIntyre podría haber sufrido una lesión y Paige anunció que tiene grandes planes para el próximo show televisivo de la marca azul.

Según ella misma expresó, la ex Gerente General tiene en mente hacer la presentación oficial y el debut de un nuevo equipo… lo interesante del caso, es que Paige le señaló a Kayla Braxton que es “un equipo de ella”.

“La próxima semana, estaré trayendo un impresionante equipo de mi autoría”.

Lo anterior ocurrió durante la lucha en la que The IIconics realizaron su primera defensa titular del Campeonato de Parejas WWE ante las luchadores locales The Brooklyn Belles, Karissa y Kristen. Por lo que de lo dicho se pueden deducir dos cosas: que el equipo será femenil y que Paige volverá a ser mánager.

Recordemos que en el episodio del 17 de diciembre de Raw, la familia McMahon anunciaron que los cargos de gerentes generales eran removidos y que Vince, Stephanie, Shane y Triple H como grupo tomarían el poder absoluto de los shows televisivos.

Desde ese momento, Paige no había estado en televisión, pero regresó esta semana luego de que llegaran los nuevos planes para ella. Paige envió una advertencia a The IIconics, a quien ella fue a ver de cerca: “Necesitan verlas”.

De momento no hay mayor información, pero con el Superstar Shake-Up que tendrá lugar la próxima semana tanto en Raw como en SmackDown en Canadá, los fans ya comentan que le gustaría ver a Nia Jax y Tamina bajo el mando de Paige, lo cual suena bastante interesante.

Sin embargo, por ahora no hay mayor información al respecto y habrá que esperar si surge la misma o ya hasta el día del show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: