Matt Hardy anuncia un regreso a Raw… ¿como Gerente General?

27 noviembre 2018

Matt HardyBaron Corbin ha convertido Monday Night Raw en su particular hacienda. Ayer, no pudo ser mejor episodio del show rojo para él. Prácticamente se ratificó en su cargo, tras saber que la lesión de Braun Strowman podría dejar fuera de TLC al gigante. Lo que, según la estipulación dada por Stephanie McMahon, Corbin conservaría el puesto. Por otra parte, propició que Elias sucumbiera ante Bobby Lashley y saliera apalizado. Y por último, venció a Finn Bálor, al agenciarse como compañero de lucha a Drew McIntyre. Aunque puede que esta dictadura acabe pronto. Matt Hardy anuncia un regreso a Raw, con interesante sugerencia.

“Este cruel Gerente General está abusando de su posición y poder en Raw.

“Esta marca necesita una doble dosis EXTREMA de ‘Woken Mattitude’… Sólo 1 hombre puede arreglar este RAW ROTO… y ese es Matt Hardy“.

Y Bray Wyatt, quien ayer finalmente no hizo su regreso a las pantallas, le mostró su apoyo.

“Harías un espléndido papel como GG amigo mío.

“¡Mi voto para ti siempre!“

Sería interesante ver un combate entre todos los detractores de “The Lone Wolf” y sus partidarios durante TLC. Véase, un Hardy, Wyatt, Elias y Bálor vs. Corbin, McIntyre, Dolph Ziggler y Lashley. Una alternativa al previsto mano a mano contra Strowman, que como dije, queda ahora en el aire.

Así, el “Despierto” ejercería un rol rumorado para él desde hace meses. Concretamente, desde que se tomó un descanso competitivo, que muchos vieron como un retiro. No obstante, este mismo mes volvió a luchar en un house show. 205 Live apuntó a constituir su nuevo escenario, aunque el rumor no siguió alimentándose. Después de todo, tal vez Hardy será quien sustituya a Corbin, y no Kurt Angle o Alexa Bliss. De hecho, esta parece haber quedado fuera definitivamente de las quinielas, pues ahora ejercerá de “supervisora” de la división femenil.

Veremos el desarrollo de los acontecimientos. Lo que resulta evidente es que Corbin tiene ya varios frentes abiertos. Y todos podrían cobrar su vendetta al mismo tiempo, dejando paso a Matt como nuevo Gerente General. Si Stephanie quiere, claro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: