Lo último sobre la recuperación de Braun Strowman

28 noviembre 2018

Braun StrowmanBraun Strowman apareció anoche en Raw a través de una pantalla desde el hospital donde fue sometido a una cirugía. En todo momento comentamos que hasta que no fuera intervenido no se sabría realmente la gravedad de la lesión ni tampoco cuándo podría estar de regreso. Durante el segmento, Baron Corbin dijo que su compañero no estará en TLC, que es la principal cuestión que se ha estado hablando estos días.

Obviamente, las palabras del Gerente General interino no tendrían porqué ser ciertas. Puede que simplemente quiera pintar una mala imagen al gigantón de cara a su recuperación para que se lo tome con calma y no tener que verse las caras con él. No obstante, desde Pro Wrestling Sheet informan que la lesión que sufrió en el codo pudo haberse agravado al participar recientemente en Survivor Series.

Al mismo tiempo, desde Cageside Seats indican que dicho segmento ha aumentado las especulaciones sobre que finalmente no podrá luchar en el último PPV de 2018. Esto ahora mismo no está confirmado y habrá que esperar a ver qué sucede. Quedan casi tres semanas para el evento, así que veremos si es tiempo suficiente para que se recupere completamente y reciba el alta médica para competir en el mismo.

En un reciente informe, Mike Johnson comentaba esto sobre cuáles serían los planes en ambos casos:

“La sensación que tienen las personas con las que hablé es que podrá luchar en TLC. Pero todavía hay un gran ‘pero’. Me refiero hasta que probablemente no sabrán cuán grave es el daño hasta la intervención. Y tampoco sabemos cómo va a curarse. (…) Si finalmente no luchara, hablaríamos ya de Royal Rumble (…)”.
Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el futuro de Strowman. Cabe mencionar que si finalmente no puede participar en el evento, Corbin podría tener otro rival.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: