La historia tras el atuendo de Zack Ryder en WrestleMania

9 abril 2019
Zack Ryder

En WrestleMania, tanto Zack Ryder como Curt Hawkins vivieron uno de los mejores momentos de sus carreras como luchadores al coronarse como Campeones de Parejas Raw. Podría pensarse que al día siguiente iban a perder el título (el primero tiene experiencia en ello) pero lo retuvieron en una revancha titular ante The Revival.

Ahora a ver cómo continúa su reinado. No lo tendrán nada fácil pero puede que ambos estén frente a una etapa verdaderamente dorada de sus carreras. En espera de ver qué sucede, puede que a muchos llamara la atención el atuendo de Ryder en el magno evento. Todas las Superestrellas quieren lucir de forma especial en el PPV más importante del año y él no fue la excepción. Ahora, ¿en quién se inspiró?

“Mi atuendo de WrestleMania cuenta una historia. Los colores y dieseño están inspirados en el atuendo de Christian en WrestleMania XX. Christian es uno de mis luchadores favoritos y ahora lo considero un amigo. Los logos representan diferentes momentos de mi carrera en WWE“.

Lo cierto es que Christian también estuvo presente en el magno evento el domingo:

“Puede que fueran compañeros de dupla en el encordado, pero Edge y Christian están en desacuerdo cuando se trata de quién triunfará en el combate por el Campeonato WWE entre Daniel Bryan y Kofi Kingston”.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: