John Cena anuncia que estrenará nuevo remate a su regreso

7 agosto 2018

John CenaComo un servidor ya apuntó, según están desarrollándose los acontecimientos, parece que por primera vez en 15 años, John Cena no competirá bajo una edición de SummerSlam. Y eso, podría equipararse a casi una ausencia de WrestleMania. ¿Supone el principio de un inminente adiós a la lucha libre? Tal vez. Pero mientras tanto, “The Champ” regresará a la acción para un house show desde la ciudad de Shanghái, el 1 de septiembre.

Y cabe mencionar algo que dejó a muchos intrigados del anuncio publicado por él en su cuenta de Twitter: “El sexto movimiento fatal”. ¿Qué quiso decir aquí? Cena ya se encuentra en China, y hoy visitó el centro de entrenamiento para especialistas de cine fundado por Jackie Chan, que se encuentra en Pekín. Allí concedió una entrevista, revelando el significado de esas intrigantes palabras.

Según Cena, durante años ha sido conocido burlonamente como el hombre de los “cinco movimientos fatales”, que siempre le dan la victoria. Y ahora, como homenaje a la cultura oriental, y gracias a su entrenamiento en la escuela de Chan (no es casualidad que el 16 veces campeón mundial esté allí, pues empezará a rodar una película junto al legendario actor), dice haber aprendido una nueva movida “extremadamente poderosa” que prevé estrenar en el mencionado WWE Live de la capital asiática.

A priori, y teniendo en cuenta el sentido del humor del protagonista, podríamos tomarnos su anuncio a broma. Aunque una vez analizado el vídeo, y obviando el tono bastante formal del mismo, resultaría un tanto irrespetuoso que finalmente todo quedase en nada.

Así que no descarten que incorpore dicha nueva acción a su arsenal habitual, y durante Super Show-Down, su siguiente cita con WWE, la ejecute de nuevo. Quede o no en una broma, desde luego, Cena sabe vender un evento.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: