Goldberg inicia en Twitter el hashtag #TakerIsNext

14 mayo 2019
Goldberg vs Undertaker

Mohamed Bin Salmán, puede diseñar, cual WWE 2K, casi cualquier combate que se le pase por la mente a golpe de talonario. Consiguió que Shawn Michaels saliese del retiro para reformar DX y enfrentarlos a Brothers of Destruction en Crown Jewel. Y ahora, ha logrado que The Undertaker y Goldberg vayan a verse las caras. Además de un enésimo Triple H vs. Randy Orton que generará bastante menos expectación. Porque ciertamente, «The Phenom» vs. «The Myth» supone un duelo inédito, y el primero ya ha iniciado en Twitter el hashtag #Takerisnext.

https://twitter.com/Goldberg/status/1128008819789819910

Parece que aunque algunos critican lo tardío del emparejamiento, la mayoría no duda de que se trata de una lucha soñada… desde hace tres lustros, como un servidor comentó recientemente. Aunque lo curioso del asunto es que dicha etiqueta ya fue creada por un seguidor hace siete años.


«Goldberg vs. The Undertaker en WM 29. ¿Por qué no?»

Un duelo que, de haberse dado en su momento ideal, debió ocurrir en 1998, año clave en las carreras de ambos gladiadores. Taker consolidó su estatus como uno de los principales nombres de la «Attitude Era», protagonizando, por ejemplo el célebre Hell in a Cell junto a Mankind, el primer combate de ataúd junto Shawn Michaels, o aliándose con Kane para finalmente pasar al bando rudo.

Mientras, Goldberg derrotó a Hulk Hogan para hacerse con el Campeonato Mundial de Peso Completo WCW y perdió su racha de victorias (173-0) frente a Kevin Nash en Starrcade meses después. Un tiempo por el que todavía WCW ganaba las «Monday Night Wars».

Pero claro, aún restaban tres años para que WWE comprara la extinta promoción de Ted Turner y cinco para que el hombre del Jackhammer decidiese firmar con el Imperio McMahon.

Super ShowDown tendrá lugar el 7 de junio, desde el Estadio Internacional Rey Abdalá de Yeda, y presenta de momento este cartel.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Triple H vs. Randy Orton
– Batalla Campal de 50 hombres

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: