Esto opina Drew McIntyre de Roman Reigns como líder

16 mayo 2019
Drew McIntyre vs Roman Reigns

Roman Reigns se ha hecho un nombre en WWE no sólo en los encordados, delante de los fans, por sus éxitos como luchador, sino también detrás de la cortina, frente a sus compañeros y compañeras, por sus cualidades como persona. Con el paso de los años, se ha convertido en un líder del vestidor. Y no duda en corregir a cualquiera que falte al respeto a su amada lucha libre. Todos recuerdan su incidente con Enzo Amore. Y no sólo tiene el respeto del resto del elenco sino también su cariño.

Hasta ahora nadie ha hablado mal del samoano respecto a cómo es cuando las cámaras se apagan y tampoco lo ha hecho recientemente Drew McIntyre. El escocés podría haber aprovechado su rivalidad para criticarlo pero no lo hizo. Recientemente se sentó con SportingNews.com y comentó esto acerca del estadounidense:

«Digo muchas cosas sobre muchas personas, pero la verdad sobre Roman Reigns es que es todo lo que dice que es. Es El Tipo. Tras bastidores también tiene esa presencia que tiene en el encordadoNació para ser el líder y es genial tenerlo por aquí. Se merece todos los elogios que recibe. Superando lo que ha superado ha demostrado que es un verdadero luchador, quees el tipo de persona que necesitamos como líder. Por eso también quiero vencerlo. Como dice Ric Flair, para ser El Tipo tienes que vencer al Tipo».

La rivalidad entre ambos se ha detenido, pero seguramente en un futuro vuelvan a verse las caras. Más allá de esta cuestión, McIntyre desveló que prefiere que lo apoden The Terminator en vez de The Scottish Psychopath.

«Nunca me he llamado a mí mismo psicópata. Dolph (Ziggler) me llamaba así al principio. Cuando estaba sacando a todos los que se ponían delante de él. También fue cuando estábamos contra Seth Rollins y Dean Ambrose. Dean Ambrose es el Lunático Radical y se necesita un psicópata para contrarrestar a un lunático. Y creo que ese apodo se estancó. Me gusta más The Terminator«.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: