Bray Wyatt se ofrece para ser el tercer miembro de The Shield

15 mayo 2019
Bray Wyatt

La Firefly Fun House fue interesante en su primer episodio pero tras el segundo era de esperar que las cosas cambiaran para Bray Wyatt. ¿Cuánto tiempo más podía estar como presentador de un show infantil? La semana pasada Dave Meltzer adelantó en lo que podría convertirse toda esta nueva historia de quien fuera Campeón WWE.

Y finalmente hace unas horas el luchador apareció con un aspecto terrorífico en Raw, dando inicio al que parece que será su futuro. No ha vuelto a su versión antigua pero sí ha comenzado una nueva que es mucho más acorde con lo que se espera de él. Y ahora todos los fans se preguntan cuándo debutará en los encordados. Porque hay muchas ganas de que de verdad retome su carrera en los mismos y muestre más de esto.

Lo único que parece claro es que continuará esta aventura en solitario. No más secuaces ni más compañeros de equipo. ¿O sí? Recientemente Wyatt se ofreció tanto a Roman Reigns como a Seth Rollins para convertirse en el tercer miembro de The Shield.

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/1128305261507174401
«Queridos Roman Reigns y Seth Rollins, solo quiero haceros saber que LO SIENTO MUCHO por todas las atrocidades que os hice durante estos años. Si alguna vez necesitáis a alguien más para una reunión de The Shield, ¡aceptamos! ¿Mejores amigos?».

Wyatt no se olvidó de Dean Ambrose, ahora Jon Moxley. Ambos son amigos, como el primero demostró al saber de la salida del segundo de WWE. Y publicó esto:

«Te echo de menos, Jon Moxley«.

Ninguno de los dos sabuesos de la justicia, ni tampoco el ex WWE, respondió a estos comentarios. Y realmente no parece que vayan a llamarlo para que se una a ellos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: