Becky Lynch y Daniel Bryan van al gimnasio de Conor McGregor

10 mayo 2019
Becky Lynch y Daniel Bryan

El SBG (Straight Blast Gym) es el gimnasio en el que entrena Conor McGregor. John Kavanagh, amigo y entrenador en jefe del «retirado» peleador de UFC, es el fundador y quien lo maneja desde entonces, así como también uno de los entrenadores. Actualmente tiene varias sedes, repartidas por toda Irlanda. En el mismo no solo prepara sus peleas el ex Campeón Mundial de Peso Ligero y Peso Pluma UFC, sino también otros reconocidos nombres como Dillon Danis, James Gallagher, Artem Lobov o Gunnar Nelson. Sin duda uno de los gimnasios más prestigiosos de las MMA.

Y recientemente el gimnasio recibió como visitantes a dos Superestrellas de WWE, aprovechando la actual gira de la empresa de lucha libre por Europa. Tanto Becky Lynch como Daniel Bryan estuvieron entrenando con los entrenadores del popular peleador irlandés. Él no estuvo presente. Pero, como puede verse a continuación, sí estuvo Kavanagh. Puede que algunos echen de menos a Owen Roddy, entrenador de boxeo. Esto es porque a finales de 2018 se fue de la sede central para comenzar a entrenar en otra. Pero, en resumen, la luchadora y el luchador estuvieron bien acompañados.


«Becky Lynch y Daniel Bryan tuvieron el placer de empezar su día entrenando con el legendario entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, antes de WWE Dublín».

Continuando con este evento en la capital irlandesa, Lynch consiguió vencer a Charlotte Flair para retener el Campeonato Femenil SmackDown.


«Becky Lynch, alias Becky Dos Cinturones, llevó sus títulos de vuelta a casa a WWE Dublín y recibió una gran bienvenida por parte del Universo WWE».

Bryan unió fuerzas con Rowan para defender el Campeonato de Parejas SmackDown contra The Usos y Rusev y Shinsuke Nakamura. El barbudo atizó a Jimmy Uso con una rodillazo en carrera para conseguir la victoria para su equipo y retener el título.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: