Becky Lynch da una pista sobre si habrá unificación de títulos

15 abril 2019
Becky Lynch

Sorpresivo movimiento fue que Charlotte ganara el Campeonato Femenil SmackDown una semana antes de WrestleMania 35. Pero sin este hachazo al estatus de Asuka, Becky Lynch no sería hoy doble campeona, tras vencer en el estelar del magno evento. Una estrategia lógica para no dejar fuera de tamaño hito al oro del programa que a partir de octubre será el número uno de WWE. Un futuro interesante que se abre para “The Man”, y con un Superstar Shake-Up que comenzará esta noche. Y sobre el que la irlandesa da una pista al respecto. ¿Veremos una unificación de títulos?

Bajo una entrevista concedida a Gorilla Position, Lynch mostró poco interés en ello.

“No, para nada. No, quiero defender ambos campeonatos y no veo un motivo para unificarlos, porque tenemos dos marcas distintas, tenemos Raw y SmackDown. Si volvemos a una sola marca, quizás, pero quizás no, ¡no! ¡No! Soy ‘Becky Two Belts’. Necesito dos cinturones, también me gusta estar aquí para que la gente tenga más cosas por las que luchar.
“Estoy muy orgullosa de SmackDown, me encanta SmackDown, pero voy a estar en ambas marcas. No voy a dejar de lado uno de los títulos. Me encanta SmackDown, es mi casa. Me siento orgullosa de esta marca. Quiero que estos sean el show y la división que hay que ver. Creo que he hecho mi parte aquí”.


Pero Lynch también tuvo tiempo para hablar de Lacey Evans.

“Realmente, Lacey Evans no ha hecho nada. La he visto bajar por una rampa varias veces. No se ha resbalado, por suerte para ella, pero es todo lo que hecho en esta compañía, no ha conseguido nada. ¿Ha estelarizado WrestleMania? ¿Tiene dos campeonatos? ¿Ha sido campeona alguna vez? ¿A quién ha batido? Yo he vencido a las rivales más duras de esta industria. Lacey Evans no puede decir nada. Sí, me golpeó primero en Raw, pero yo le lancé el último“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: